Daniel Mayora también recibe permiso para jugar pelota invernal en México

Fecha:

El veterano infielder de los Bravos jugará con los Yaquis de Ciudad Obregón. Tiene permiso de Margarita para jugar con esa divisa hasta el 13 de noviembre, confirmó Yves Hernández, gerente general de los insulares

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano infielder venezolano Daniel Mayora también jugará en la pelota invernal mexicana por al menos un mes, confirmó este martes su equipo en la LVBP.
Mayora es el tercer criollo que recibe la autorización a través de la Confederación de Beisbol de Caribe para sumarse a un circuito distinto al suyo, debido al retraso con que empezará el campeonato 2020-2021 en el país, en caso de que haya acción en Venezuela.


Los ocho clubes trabajan con la idea de celebrar el Día Inaugural alrededor del 15 de noviembre, en caso de cumplirse las condiciones necesarias.
Yves Hernández, gerente general de los Bravos, respondió afirmativamente a una consulta de El Emergente sobre el contrato de Mayora con los Yaquis de Ciudad Obregón.
Confirmó que la autorización y, por lo tanto, el contrato con los indígenas vence el 13 de noviembre.
El periodista Guillermo Liñares dio el adelanto de la noticia.
Mayora tiene amplia experiencia en el principal circuito de verano de los manitos y de hecho se encuentra actualmente en México, donde le sorprendió la pandemia.
También el inicialista Balbino Fuenmayor y el pitcher Félix Doubront tomarán parte de la Liga Mexicana del Pacífico con permisos de sus escuadras en la LVBP y el compromiso de reportarse a sus divisas originales el mes entrante, previa bendición de la Confederación.
Fuenmayor, que es reserva de Caribes, ya practica con las Águilas de Mexicali. Doubront, del Magallanes, está con los Mayos de Navojoa.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante