Top Menu

 

Daniel Mayora también recibe permiso para jugar pelota invernal en México



El veterano infielder de los Bravos jugará con los Yaquis de Ciudad Obregón. Tiene permiso de Margarita para jugar con esa divisa hasta el 13 de noviembre, confirmó Yves Hernández, gerente general de los insulares

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano infielder venezolano Daniel Mayora también jugará en la pelota invernal mexicana por al menos un mes, confirmó este martes su equipo en la LVBP.

Mayora es el tercer criollo que recibe la autorización a través de la Confederación de Beisbol de Caribe para sumarse a un circuito distinto al suyo, debido al retraso con que empezará el campeonato 2020-2021 en el país, en caso de que haya acción en Venezuela.


Los ocho clubes trabajan con la idea de celebrar el Día Inaugural alrededor del 15 de noviembre, en caso de cumplirse las condiciones necesarias.

Yves Hernández, gerente general de los Bravos, respondió afirmativamente a una consulta de El Emergente sobre el contrato de Mayora con los Yaquis de Ciudad Obregón.


Confirmó que la autorización y, por lo tanto, el contrato con los indígenas vence el 13 de noviembre.

El periodista Guillermo Liñares dio el adelanto de la noticia.

Mayora tiene amplia experiencia en el principal circuito de verano de los manitos y de hecho se encuentra actualmente en México, donde le sorprendió la pandemia.


También el inicialista Balbino Fuenmayor y el pitcher Félix Doubront tomarán parte de la Liga Mexicana del Pacífico con permisos de sus escuadras en la LVBP y el compromiso de reportarse a sus divisas originales el mes entrante, previa bendición de la Confederación.

Fuenmayor, que es reserva de Caribes, ya practica con las Águilas de Mexicali. Doubront, del Magallanes, está con los Mayos de Navojoa.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.