Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. "Te voy a esperar", le dice Manny Machado a Brusdar Graterol


Notas de las
GRANDES LIGAS

Brusdar Graterol pareció lanzarle un beso burlón a Manny Machado al finalizar el séptimo episodio, tras el atrapadón de Cody Bellinger que le robó un jonrón a Fernando Tatis Jr. en el center. Y reportó el periodista Alden González, del diario Los Angeles Times, que a continuación Machado pareció decirle al venezolano: "Te voy a esperar". El dominicano nacido en Florida, había celebrado con exageración un cuadrangular ante Clayton Kershaw, as de los Dodgers, poco antes de los gestos de Graterol con el out de Bellinger y su siguiente mofa hacia su rival, en aparente retaliación. Al final, Los Ángeles batió a San Diego 6 por 5.



Eduardo Rodríguez, ausente esta temporada debido a complicaciones relacionadas con la covid-19 que contrajo, tuiteó pasada la medianoche de este miércoles, antes de finalizar el choque entre Dodgers y Padres, para opinar sobre estas polémicas del bat-flip y sus derivados. En pocas palabras, indicó que si debía permitirse a los bateadores "hasta bailar en el home", también debería dejarse que los pitchers celebraran en el montículo cuando fuera su turno de resolver un momento de especial tensión. "Si tú lo haces, yo lo hago, eso pienso", escribió E-Rod en inglés.

Yusmeiro Petit únicamente permitió 4 carreras en la temporada regular, pero en las Series Divisionales ante los Astros permitió otras 4 en solo un par de presentaciones, contando las tres de este miércoles. El dato es de Chandler Rome, reportero del diario Houston Chronicle.

José Altuve ha dado 133 jonrones en 1.291 choques de temporada regular en su carrera, uno cada 9,7 cotejos, pero en playoffs acumula 14 en 55, lo que equivale a uno cada 3,9 compromisos. Notable.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Miguel Cabrera fue recordado este miércoles, gracias a Randy Arozarena, de los Rays, que se convirtió en el primer novato desde el slugger venezolano con una seguidilla de cuatro juegos con múltiples hits en encuentros de postemporada.

Pablo López fue protagonista de un curioso episodio en su apertura contra los Bravos. En el segundo inning, en cuenta de 3-2, lanzó una bola a Adam Duvall, pero ni Duvall, si alguno de sus compañeros o técnicos y menos el umpire principal se percataron del conteo real, pues el árbitro acababa de decir equivocadamente, antes de ese lanzamiento, que el slugger de Atlanta estaba en 2-2. El falló no resultó decisivo en el duelo, al menos.  El nativo de Cabimas, por cierto, no había permitido dos bambinazos en la misma jornada en todo 2020, antes de esta ocasión, en que le sonaron dos.


Jesús Aguilar dio su primer hit de las Series Divisionales, un sencillo, y Miguel Rojas se fue de 4-0. Entre los dos suman 16 turnos y dos inatrapables, para .125 de average.

Gleyber Torres también está apagado en esta etapa. El campocorto de los Yanquis, que se fue de 4-1 en el tercer tope ante los Rays, subió un poquito su promedio a .200 exactos con la conexión.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Este asunto de las celebraciones parece esta entrando en otra dimension, la de la falta de respeto y burlas hacia el contrario, MLB deberia tomar medidas al respecto, de lo contrario seguiremos viendo espectaculos bochornosos como viene sucediendo en los ultimos tiempos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta estimado Ignacio.Podrías informarme elsalario enAAA

    ResponderBorrar
  3. A Machado le gusta hacer celebrar sus batazos con bat-flip pero le molesta que si lo hacen out le hagan un glove-flip.
    Muchacho pa´llorón.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.