Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. Prospecto Miguel Yajure tiene un competidor menos en los Yanquis



Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Yajure tiene un competidor menos para tratar de hacer la rotación de los Yanquis en la próxima justa. Nueva York decidió no ejercer la opción que A.J. Happ tenía en su contrato, lo que libera un cupo en cuerpo de abridores. Yajure, uno de los principales prospectos de la organización, dejó una buena impresión al estrenarse este año en las Mayores con los del Bronx. Y es abridor.


Ricardo Sánchez fue sacado del roster de 40 de los Cardenales este viernes y fue luego designado para asignación. El zurdo, que este año se graduó como bigleaguer, debía esperar siete días como máximo, a fin de conocer si será cambiado de equipo, reasignado a las Menores o dejado en libertad. Pero la espera no fue larga, ya que de inmediato fue mandado administrativamente a las granjas de San Luis, concretamente al Memphis, en Triple A. El carabobeño fue sometido hace poco a la Cirugía Tommy John y no lanzará antes de 2022.

José Briceño también fue reclasificado por los Ángeles. Luego de su regreso a Anaheim en 2020, tras un año lastimado, fue pasado al Salt Lake City, la sucursal de los querubines en Triple A.


Yolmer Sánchez es la más reciente apuesta de los Orioles por venezolanos que surgen de pronto disponibles en el mercado a bajo costo y con estatus de antiguo prospecto. Gracias al Draft de la Regla 5 adquirieron a Anthony Santander y vía waivers a Renato Núñez, dos que aprovecharon la poca competencia en Baltimore para desplegar su talento y convertirse en estrellas. También lo intentaron con Breyvic Valera, pero no les funcionó. Sánchez podrá ser utility en la zafra próxima, aunque su Guante de Oro como intermedista pudiera eventualmente ganarle la titularidad. Defiende segunda, tercera y el short con solvencia.

Wilmer Font, uno de los grandeligas criollos que busca escuadra para 2021, está en contacto con las Maravillas de SK, elenco del beisbol surcoreano, informó Daniel Kim, de ESPN. Se trata del mismo conjunto donde milita su compatriota Ricardo Pinto.


Andrés Giménez Alí Sánchez, reclutas de fuste en Nueva York, así como Luis Guillorme y el resto de venezolanos en los Mets posiblemente sentirán los cambios que, a partir de ahora, vivirán los metropolitanos, al oficializarse este viernes la compra del equipo por parte de Steve Cohen. El empresario pagó 2.475 millones de dólares por la divisa y pasa a ser, por mucho, el más rico entre todos los accionistas que forman parte de la MLB, de acuerdo con reportes de prensa publicados en Estados Unidos. Se espera que su debut incluya firmas importantes durante el reces invernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib