Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Pablo López espera su asignación para las Series Divisionales


Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo López espera por la decisión del manager Don Mattingly para saber si será el abridor del primer juego de los Marlins en las Series Divisionales, este martes. Al derecho de Cabimas le tocaba iniciar este sábado un eventual tercer choque contra los Cachorros, pero ese duelo no fue necesario, gracias a la barrida de Miami. Mattingly tiene la opción de seguir con el zuliano o anticipar las presentaciones de los dominicanos Sandy Alcántara y Sixto Sánchez. López, que viene de su mejor campaña en las Mayores, fue el único miembro estable en la rotación de los peces de principio a fin del campeonato eliminatorio.


Jesús Aguilar bateó para .250 en su regreso a la acción decisiva de octubre, aunque con 1.083 de OPS, un registro que ratificó su aporte como tercer bate de los Marlins, por más que se fue en blanco en el segundo tope.

Miguel Rojas, el capitán de Miami, dio de 3-1 este viernes y de 7-2 en total ante Chicago, para .286 con el madero.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Willson Contreras tuvo en sus spikes la oportunidad de dar la delantera a Yu Darvish y a los Cubs en el segundo duelo ante los floridanos. Con la pizarra igualada a cero, se fue al plato con un sencillo al right y fue reventado en el home, para el segundo out del cuarto pasaje. Los narradores a través de MLB Network indicaron que no se frenó ante la orden del coach de tercera. En total, se fue de 1-0 como designado y catcher, con pasaporte, aunque dejó 1.125 de OPS en las Series del Wildcard.

Luis Torrens, receptor, y Edward Olivares, jardineros, actuaron con los Padres y eventualmente tendrían derecho a un anillo de campeones, si San Diego conquista la Serie Mundial. Pero ambos fueron cambiados en agosto y no hay venezolanos activos en los religiosos. Queda la posibilidad lejana de que el relevista zurdo José Gregorio Castillo sea activado desde la lista de lesionados, pero luce improbable. Ha estado allí desde el final del Summer Camp.


Jesús Luzardo, el otro pitcher abridor venezolano que queda con vida en la postemporada, posiblemente vaya como número dos en la rotación de los Atléticos, ahora que el manager Bob Melvin tiene tiempo para reestructurar el orden, colocando al as Chris Bassitt como número uno, este lunes, con sus cuatro días de descanso habituales.

Brusdar Graterol, que el jueves se anotó el primer rescate de su carrera, es también el único criollo que ha conseguido su primer salvamento en playoffs, sin haberlo hecho antes en temporada regular.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.