Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. Félix Hernández encabeza "la otra lista" de agentes libres



Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Hernández encabeza la "otra lista" de agentes libres venezolanos. Se trata de aquellos que no estuvieron en el roster activo de la Gran Carpa en 2020, como fue su caso, o pasaron por las Mayores y terminaron asignados a los campos de Ligas Menores, fuera del roster de 40. Hernández no es bigleaguer en este momento, técnicamente hablando, pero acumula 15 temporadas arriba. No lanzó en este torneo por temor a contraer covid-19. Sus lazos con los Bravos quedaron rotos con el último out de la Serie Mundial, también. Esperará por un contrato que al menos incluya una invitación al próximo Spring Training.


Carlos González tampoco jugó este año. Es agente libre desde el Summer Camp, poco antes de empezar la justa, cuando fue dejado ir por los Marineros y no consiguió nueva oferta. Su caso es un poco más complejo, porque ya son dos campeonatos consecutivos prácticamente fuera y no es pitcher, lo que sí le da al Rey Félix un valor añadido adicional.

Jhoulys Chacín es uno de los venezolanos que, habiendo pasado por las Grandes Ligas en 2020, cerró fuera de la nómina de protegidos y, por lo tanto, en busca de nueva organización. Su segunda experiencia con los Bravos fue muy corta, de apenas cinco innings y dos juegos.


Luis Avilán, que estuvo con los Yanquis, y Hernán Pérez, que actuó como utility de los Cachorros durante un breve lapso, también formarán parte del grupo de peloteros que buscará trabajo para el torneo próximo.

Wilmer Font puede ser otro caso. En principio, es elegible para el arbitraje, pero al igual que el infielder Adrián Sánchez, fue reasignado a las menores, Sánchez por los Nacionales y el pitcher por los Azulejos.


Cafecito Martínez, así como Font y otros nativos que son candidatos al arbitraje deberán aguardar hasta finales de noviembre, que será cuando los clubes harán el anuncio sobre a quiénes extenderán ofertas para ir ante el panel de jueces y a quiénes no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib