BREVES DE LA MLB. Ender Inciarte vuelve a quedar fuera del roster de Atlanta

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS
Ender Inciarte tampoco fue activado por los Bravos en las Series Divisionales. Aunque su defensa sigue siendo de élite y puede patrullar cualquiera de los jardines, la falta de ofensiva ha restado chance al marabino, que bateó para .190 en la temporada regular y solamente .225 en las últimas dos campañas.


Jesús Luzardo estuvo en discusión como abridor de los Atléticos para el tercer juego hasta casi el último momento. El manager Bob Melvin sopesó la idea de ir con Frankie Montás, el dominicano que inició el Día Inaugural y que, por lesiones e inconsistencia, perdió su ritmo en esta justa. De acuerdo con el reporte del San Francisco Chronicle, Luzardo fue designado para la tarea, oficialmente, ya tarde en la noche del martes, incluso horas después de finalizado el segundo lance contra los Astros.
Carlos Carrasco volverá a tener a Terry Francona como manager en 2021, luego de la ausencia del piloto a casi todo lo largo de 2020. El anuncio lo hizo Chris Antonetti, que explicó al sitio The Athletic que los Indios cuentan con Francona. El estratega se sometió a cirugía en agosto y estuvo lejos de la cueva durante meses, por temores de que su salud sufriera alguna afección grave en caso de contraer covid-19 durante la pandemia.
Gleyber Torres quedó con .167 de average después de los primeros dos duelos de sus Yanquis contra los Rays, pero su promedio de embasado de .444 hablaba bien de él, luego de tomar dos bases por bolas en el segundo compromiso. El caraqueño de por vida batea para .333/.429/.591 en playoffs, muy por encima de sus promedios en campeonatos regulares, con 1.019 de OPS.
José Altuve tomó un boleto, que se sumó a sus dos hits del lunes. Por eso tiene .286 de average y también exhibe .444 de OBP, como Torres, antes de la acción de este miércoles.
Yusmeiro Petit no ha tenido fortuna en estos playoffs. Después de la carrera que permitió este martes a los Astros, su efectividad estaba en 6.75 en la actual postemporada, tras cuatro presentaciones con los Atléticos.
Brusdar Graterol, el único venezolano activo en la Liga Nacional, en este momento, no lanzó este martes, en el primer encuentro de sus Dodgers ante los Padres.

Miguel Rojas no había dado jonrones en la acción decisiva de octubre en las Mayores, antes del estacazo que le sacó a los Bravos, este martes. Fue su único hit en tres turnos. En el mismo duelo, su compañero Jesús Aguilar se fue de 5-0.
Pablo Sandoval sigue sin ver acción con Atlanta, aunque se mantiene en el roster activo.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante