A.J. Hinch es el nuevo manager de Miguel Cabrera

Fecha:

El experimentado estratega cumplió un año de suspensión por el escándalo del robo ilegal de señas en Houston y regresa a las primeras planas, ahora como timonel de los Tigres de Detroit

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

A.J. Hinch, el manager suspendido por la MLB debido a su papel en el escándalo del robo ilegal de señas ocurrido en Houston entre 2017 y 2018, es el nuevo piloto de Miguel Cabrera en Detroit, informaron este viernes los Tigres, a través de un comunicado.
Hinch se convirtió en el sustituto del también experimentado Ron Gardenhire, que se hizo a un lado y renunció a su cargo debido a problemas de salud.


Gardenhire ni siquiera pudo terminar la campaña.
Los bengalíes se movieron rápidamente, pues la sanción que pesaba sobre Hinch expiró al día siguiente de terminada la Serie Mundial, esta misma semana.
El diario Detroit News había adelantado que las negociaciones estaban casi listas entre las partes y luego el periodista Jon Morosi afirmó que el contrato ya era un hecho.
Hinch es considerado uno de los mejores timoneles en la Gran Carpa, pero cayó en desgracia debido a lo sucedido con los Astros.
El comisionado Rob Manfred publicó en su informe sobre el caso que el técnico no aprobó el robo ilegal de señas, pero conocía de mismo y nada hizo para denunciarlo o detenerlo.

«Todo lo que ha sucedido durante el año pasado, en lo personal y en lo profesional, me ha puesto realmente en perspectiva y ha reforzado la importancia de hacer las cosas con integridad y honestidad», declaró en la rueda de prensa divulgada por MLB Network.
Pasa de dirigir a uno de los principales grandeligas venezolanos, José Altuve, a tutelar al número uno de todos, Cabrera, a quien le quedan tres años de contrato con Detroit.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante