Top Menu

 

[VIDEO] Así fue la brillante noche de Gleyber Torres con el madero


Así fue la brillante noche de Gleyber Torres con el bate, este martes, en el inicio de los playoffs de la Liga Americana.

El caraqueño se convirtió apenas en el segundo venezolano en conseguir cuatro hits y una base por bolas en un mismo juego de postemporada, y lo hizo ante el mejor pitcheo colectivo del joven circuito.


De hecho sus primeros dos imparables, incluyendo el cuadrangular, llegaron ante Shane Bieber, triplecoronado y favorito para llevarse el premio Cy Young.



De acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference, únicamente Edgardo Alfonzo tenía un choque de cuatro cohetes y un boleto en la acción decisiva que ocurre al terminar la temporada regular.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Alfonzo lo hizo en 2003, con los Gigantes de San Francisco, ante los Marlins de Miami.

Torres, a diferencia de su antecesor, que no dio vuelacercas, sí puso una pelota al otro lado de la barda.

La faena del campocorto ayudó a que sus Yanquis de Nueva York pegaran primero a los Indios en el inicio de las Series del Wildcard.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.