Top Menu

 

Víctor Reyes explota con el bate en el mejor juego de su carrera en las Mayores


El patrullero venezolano se atornilla al lineup titular de los Tigres. Ya batea para .303 y su OPS supera los .800, luego de disparar cuatro imparables, incluyendo doble y jonrón, y llevar cinco carreras al plato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Víctor Reyes comenzó la temporada sin un lugar fijo en el lineup de los Tigres, pero cada vez parece más difícil sacar del outfield en Detroit.

El anzoatiguense explotó este martes con el mejor juego de su carrera y consolido sus buenos numeritos en 2020, así como su opción con los bengalíes.


Reyes disparó cuatro hits por segunda vez en la campaña (y en su tiempo todo como bigleaguer), incluyendo un doble y un jonrón.

El anzoatiguense apareció como primer bate de los felinos, a pesar de lo cual empujó cinco carreras, otro tope personal. Además, anotó dos carreras.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Su escuadra todavía tiene abundancia de outfielders, pero el cambio que envió a Cameron Maybin a los Cachorros probablemente tuvo que ver este lunes con el desempeño de Reyes.

En 2019 bateó para .304/.336/.431, con .767 de OPS. Terminó jugando todos los días, gracias a ese desempeño.


Esta vez tiene una línea de .303/.333/.477, que muestra como ganancia el crecimiento del slugging, que le permite tener .810 de OPS.

Ya suma seis tubeyes, dos triples y tres vuelacercas en 2020.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.