TRANSACCIONES. Los Rockies bajan a Jesús Tinoco al campo alterno

Fecha:

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el comienzo del Summer Camp, la segunda pretemporada de 2020.

19 de septiembre
Los Rockies sacan del roster activo a Jesús Tinoco (P) y lo asignan al campo alterno. Es la cuarta vez que lo envían al campo alterno en esta temporada, segunda por los Rockies.

18 de septiembre
Los Rojos activan a Eugenio Suárez (3B) de la lista de ausencias de paternidad. Fue colocado allí tres días atrás.

Los Tigres sacan a Harold Castro (IF-OF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo incluyen en el roster activo. Esta fuera desde el 19 de agosto.

Los Medias Rojas sacan a Darwinzon Hernández (P) de la lista de lesionados, recuperado de una una distensión en un ligamento del tórax, y lo incluyen en el roster activo. Estaba inactivo desde el 31 de agosto.

Los Mellizos sacan del roster activo a Willians Astudillo (C-IF-OF) y lo asignan al campo alterno. Es la tercera vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Mets sacan del roster activo a Luis Guillorme (IF) y lo asignan al campo alterno. Es la primera vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.


17 de septiembre
Los Rockies llaman a Jesús Tinoco (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que es incluido en el equipo grande esta temporada, las dos primeras con los Marlins.

Los Piratas llaman a José Osuna (IF-OF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que es llamado al equipo grande en esta temporada.

Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es incluido en el equipo grande esta temporada.

Los Azulejos sacan a Franklin Font (P) de la lista de lesionados, recuperado de una contusión en a tibia izquierda, y lo incluyen en el roster activo.

Los Filis pasan por waivers a Ronald Torreyes (IF), sin que sea tomado por otro equipo. Filadelfia anuncia a continuación que Pérez ha sido reasignado al campo alterno. Fue designado para asignación dos días antes.

16 de septiembre
Los Indios activan a César Hernández (2B) de la lista de ausencias de paternidad. Fue colocado allí el día anterior.

Los Yanquis sacan del roster activo a Thairo Estrada (IF) y lo asignan al campo alterno. Es la cuarta vez esta temporada que el infielder es bajado por el equipo.

15 de septiembre
Los Filis sacan a Ronald Torreyes (IF) del roster activo y lo designan para asignación. Filadelfia dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

Los Rojos sacan a Eugenio Suárez (3B) del roster activo y lo pasan a la lista de ausencias por paternidad. Suárez puede estar allí como máximo durante tres días, por lo que, a más tardar, será reactivado el viernes 18, si no antes.

Los Indios sacan a César Hernández (2B) del roster activo y lo pasan a la lista de ausencias por paternidad. Hernández puede estar allí como máximo durante tres días, por lo que, a más tardar, será reactivado el viernes 18, si no antes.

Los Astros sacan a José Altuve (2B) de la lista de lesionados, recuperado de la distensión que sufrió en la rodilla derecha, y lo incluyen en el roster activo.

14 de septiembre
Los Filis sacan del roster activo a Ranger Suárez (P) y lo asignan al campo alterno. Es la primera vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

13 de septiembre
Los Filis pasan a José Álvarez (P) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 45 días, con una contusión en los testículos. Está inactivo desde el 21 de agosto. No volverá a jugar en lo que queda de campaña regular.

Los Filis llaman a Rafael Marchán (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es llamado al equipo grande esta temporada y también es la primera vez en su carrera que sube a la MLB.

12 de septiembre
Los Rangers sacan del roster activo a Elvis Andrus (SS) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con una distensión en la espalda. Andrus es elegible para ser reactivado el 21 de septiembre.

Los Ángeles sacan del roster activo a José Quijada (P) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que lo envían al campo alterno en esta temporada, contando su asignación antes del Día Inaugural.

11 de septiembre
Los Cachorros sacan del roster activo a Adbert Alzolay (P) y lo asignan al campo alterno. Es la cuarta vez que lo envían al campo alterno en esta temporada, contando su asignación antes del Día Inaugural.

Los Reales sacan a Salvador Pérez (C) de la lista de lesionados, recuperado de la corioretinopatía serosa central que sufrió en el ojo, y lo incluyen en el roster activo.

Los Mellizos sacan del roster activo a Luis Arráez (2B) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con tendinitis en la rodilla izquierda. El movimiento es retroactivo al 9 de septiembre. Arráez es elegible para ser reactivado el 19 de septiembre.

Los Filis llaman a Ronald Torreyes (IF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es llamado al equipo grande esta temporada.

10 de septiembre
Los Cachorros llaman a Adbert Alzolay (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que es subido en el equipo grande esta temporada.

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval (IF).

Los Marlins pasan a Francisco Cervelli (C) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con síndrome de post conmoción cerebral. Cervelli no volverá a jugar en lo que queda de campaña regular.

9 de septiembre
Los Rockies sacan del roster activo a José Mujica (P) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que es asignado al campo alterno en esta temporada.

Los Medias Rojas sacan del roster activo a José Peraza (IF-OF) y lo asignan al campo alterno. Es la primera vez que es asignado al campo alterno en esta temporada.

Los Rangers sacan a Rougned Odor (2B) de la lista de lesionados, recuperado de una infección en el ojo, y lo incluyen en el roster activo.

8 de septiembre
Los Gigantes llaman a Luis Alexander Basabe (OF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es llamado al equipo grande esta temporada.

Los Reales dejan en libertad a Humberto Arteaga (SS). Se encontraba en el campo alterno.

Los Cachorros sacan del roster activo a Joé Alberto Martínez (OF) y lo asignan al campo alterno. Es la primera vez que es asignado al campo alterno en esta temporada.

Los Ángeles sacan del roster activo a Franklin Barreto (IF) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con una dislocación en el hombro izquierdo. Barreto es elegible para ser reactivado el 18 de septiembre.

7 de septiembre
Los Cachorros dejan en libertad a José Lobatón (C). Se encontraba en el campo alterno.

Los Filis sacan del roster activo a Mauricio Llovera (P) y lo asignan al campo alterno. Es la primera vez que es bajado y la segunda vez que es asignado al campo alterno en esta temporada.

Los Cachorros activan a Ildemaro Vargas (IF).

Los Azulejos sacan del roster activo a Wilmer Font (P) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con una contusión en a tibia izquierda. Font es elegible para ser reactivado el 16 de septiembre.

6 de septiembre
Los Yanquis vuelven a firmar a Luis Avilán (P), lo reincorporan al roster de 60 y lo asignan al campo alterno. Avilán había sido dejado en libertad el 28 de agosto, aunque la prensa de Nueva York adelantó entonces que la intención de los Yanquis era renegociar su contrato, tras ponerle en la lista de lesionados.

Los Filis llaman a Mauricio Llovera (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es llamado al equipo grande esta temporada y también es la primera vez en su carrera que sube a la MLB.

Los Yanquis sacan del roster activo a Miguel Yajure (P) y lo asignan al campo alterno. Es la tercera vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Cachorros sacan del roster activo a Adbert Alzolay (P) y lo asignan al campo alterno. Es la cuarta vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Ángeles sacan del roster activo a José Briceño (C) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

5 de septiembre
Los Cachorros llaman a Adbert Alzolay (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que es subido en el equipo grande esta temporada.

Los Mellizos sacan del roster activo a Willians Astudillo (C-IF-OF) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Mellizos llaman a Willians Astudillo (C-IF-OF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que forma parte del equipo grande esta temporada. Ocurre el movimiento apenas horas después de haber sido bajado.

Los Yanquis sacan a Gleyber Torres (SS) de la lista de lesionados, recuperado de una lesión en el cuádriceps y la corva, y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es activado en esta temporada.

Los Cachorros toman en waivers a Ildemaro Vargas (IF), de los Mellizos.

Los Marlins pasan a Eliéser Hernández (P) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con una distensión en el músculo oblicuo derecho. Hernández no volverá a lanzar en lo que queda de campaña regular. Está incapacitado desde el 2 de septiembre.

Los Astros sacan del roster activo a José Altuve (2B) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con un esguince en la rodilla derecha. El movimiento es retroactivo al 4 de septiembre. Altuve es elegible para ser reactivado el 13 de septiembre.

Los Orioles sacan del roster activo a Anthony Santander (OF) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con una distensión muscular en el oblicuo derecho. Santander es elegible para ser reactivado el 14 de septiembre.

4 de septiembre
Los Mellizos llaman a Willians Astudillo (C-IF-OF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que forma parte del equipo grande esta temporada, aunque en la primera estuvo arriba únicamente en la lista de lesionados.

Los Rays pasan a José Alvarado (P) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con una inflamación en el hombro izquierdo. Alvarado no volverá a lanzar en lo que queda de campaña regular. Está incapacitado desde el 15 de agosto.

Los Yanquis llaman a Miguel Yajure (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que forma parte del equipo grande esta temporada.

Los Rockies llaman a José Mujica (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que forma parte del equipo grande esta temporada.

Los Rays pasan a José Gregorio Castillo (P) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con un tirón muscular en un costado. Castillo está incapacitado desde el 22 de julio. Es elegible para ser activado a partir del 21 de septiembre.

3 de septiembre
Hernán Pérez (IF-OF) no ejerce su derecho a declararse agente libre y acepta ser reasignado a campo alterno de los Cachorros.

Los Reales llaman a Edward Olivares (OF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es subido al equipo grande esta temporada, aunque previamente estuvo arriba con los Padres.

Los Rockies toman en waivers a Jesús Tinoco (P), de los Marlins, y lo asignan al campo alterno.

2 de septiembre
Los Mellizos sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo designan para asignación. Minnesota dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

Los Cachorros pasan por waivers a Hernán Pérez (IF-OF), sin que sea tomado por otro equipo. Chicago anuncia a continuación que Pérez ha sido reasignado al campo alterno. Fue designado para asignación dos días antes.

Los Piratas sacan del roster activo a José Osuna (IF-OF) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Mets sacan del roster activo a Alí Sánchez (C) y lo asignan al campo alterno. Es la tercera vez que el larense es bajado en esta temporada.

Los Mets activan a Robinson Chirinos (C).

Los Ángeles sacan a Franklin Barreto (IF) de la lista de lesionados por covid-19 y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que Barreto es activado en esta temporada, primera con Anaheim.

Los Marlins sacan del roster activo a Eliéser Hernández (P) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con una distensión muscular en el lateral derecho. Hernández es elegible para ser reactivado el 12 de septiembre.

1° de septiembre
Los Yanquis sacan del roster activo a Miguel Yajure (P) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Cachorros activan a José Alberto Martínez (OF).

Los Marineros activan a Luis Torrens (C).

Los Marlins pasan a Francisco Cervelli (C) de la lista de lesionados de 7 días a la de 10 días, todavía con conmoción cerebral. Cervelli es elegible para ser reactivado el 2 de septiembre.

Los Indios incluyen a Gabriel Arias (SS) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

Los Cardenales pasan a Ricardo Sánchez (P) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con una inflamación en el codo izquierdo. Sánchez no volverá a lanzar en 2020.

31 de agosto
Los Cachorros sacan a Hernán Pérez (IF) del roster activo y lo designan para asignación. Chicago dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

Los Filis sacan a Ranger Suárez (P) de la lista de lesionados por covid-19 y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que Suárez es activado en esta temporada.

Los Ángeles llaman a José Briceño (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es subido al equipo grande esta temporada.

Los Rangers sacan a Elvis Andrus (SS) de la lista de lesionados de 10 días, recuperado de dolores en la espalda, y lo incluyen en el roster activo.

Los Rangers sacan del roster activo a Rougned Odor (2B) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con conjuntivitis. El movimiento es retroactivo al 28 de agosto. Odor es elegible para ser reactivado el 7 de septiembre.

Los Medias Rojas sacan del roster activo a Darwinzon Hernández (P) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con una distensión en un ligamento del codo izquierdo. El movimiento es retroactivo al 30 de agosto. Hernández es elegible para ser reactivado el 9 de septiembre.

Los Medias Blancas llaman a Yolmer Sánchez (IF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es subido al equipo grande esta temporada.

Los Mets adquieren a Robinson Chirinos (C) y una cantidad de dinero no revelada de los Rangers a cambio de un jugador a ser nombrado después.

Los Indios adquieren a Gabriel Arias (SS) de los Padres junto a Austin Hedges (C), Cal Quantrill (PD), Josh Naylor (OF), Joey Cantillo (PZ) y Owen Miller (IF) a cambio de Mike Clevinger (PD), Greg Allen (OF) y un jugador a ser nombrado después.

30 de agosto
Los Reales llaman a Carlos Eduardo Hernández (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es llamado al equipo grande esta temporada y también es la primera vez en su carrera que sube a la MLB.

Los Cachorros sacan del roster activo a Adbert Alzolay (P) y lo asignan al campo alterno. Es la tercera vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Marineros adquieren a Luis Torrens (C) de los Padres junto a Andrés Muñoz (P), Taylor Trammell (OF) y Ty France (3B), a cambio de Austin Adams (PD), Austin Nola (C) y Dan Altavilla (PD).

Los Marlins sacan a Jesús Tinoco (P) del roster activo y lo designan para asignación. Miami dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

29 de agosto
Los Cachorros llaman a Adbert Alzolay (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es subido en el equipo grande esta temporada.

Los Cerveceros incluyen a Carlos Rodríguez (OF) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

Los Cardenales sacan del roster activo a Ricardo Sánchez (P) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con inflamación en el codo izquierdo. Es elegible para regresar a la acción a partir el 8 de septiembre.

Los Ángeles ponen a Franklin Barreto (IF) en la lista de lesionados por covid-19. Es elegible para ser activado en cualquier momento a partir de ahora.

Los Ángeles llaman a Luis Rengifo (IF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es llevado al equipo grande esta temporada.

28 de agosto
Los Ángeles llaman a José Quijada (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es llamado al equipo grande esta temporada.

Los Ángeles adquieren a Franklin Barreto (2B-SS) de los Atléticos, a cambio de Tommy La Stella (2B).

Los Yanquis dejan en libertad a Luis Avilán (P).

Los Cerveceros sacan del roster activo a Manuel Piña (C) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con un desgarre en un menisco.

Los Mets sacan a Andrés Giménez (IF) de la lista de lesionados por covid-19 y lo devuelven al roster activo.

Los Gigantes sacan del roster activo a Luis Alexander Basabe (OF) y lo envían al campo alterno. Es la segunda vez que lo asignan al campo alterno en esta temporada.

27 de agosto
Los Gigantes llaman a Luis Alexander Basabe (OF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es llamado al equipo grande esta temporada y también es la primera vez en su carrera que sube a la MLB. Es el jugador 29 en la doble cartelera contra los Dodgers.

26 de agosto
Los Ángeles sacan del roster activo a Luis Rengifo (IF) y lo asignan al campo alterno. Es la primera vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Filis pasan por waivers a Deolis Guerra (P), sin que sea tomado por otro equipo. Filadelfia anuncia a continuación que Guerra ha sido reasignado al campo alterno. Fue designado para asignación tres días antes.

Los Medias Blancas firman al agente libre Yolmer Sánchez (IF) con un contrato de Ligas Menores y lo asignan al campo alterno, como parte del roster de 60.

Los Ángeles sacan del roster activo a José Suárez (P) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

25 de agosto
Los Mets llaman a Alí Sánchez (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que es llamado al equipo grande en esta temporada.

Los Mets sacan del roster activo a Andrés Giménez (IF) y lo pasan a la lista de lesionados, sin comunicar el motivo de su indisposición. Se teme que se trate del caso de covid-19 asintomático que apareció en el roster.

Los Yanquis sacan del roster activo a Luis Avilán (P) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con inflamación en el hombro izquierdo. El movimiento es retroactivo al 22 de agosto. Avilán es elegible para ser reactivado el 1° de septiembre.

Los Bravos sacan a Ronald Acuña Jr. (OF) de la lista de lesionados de 10 días, recuperado de una inflamación en la muñeca derecha, y lo devuelven al roster activo.

24 de agosto
Los Rangers sacan a Robinson Chirinos (C) de la lista de lesionados de 10 días, recuperado de un esguince en un tobillo, y lo devuelven al roster activo.

Los Indios sacan a Sandy León (C) de la lista de ausencias por emergencias médicas familiares y lo devuelven al roster activo.

Los Yanquis sacan del roster activo a Gleyber Torres (SS) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con una distensión Grado 1 en el cuádriceps y el tendón de la corva derechos. El movimiento es retroactivo al 21 de agosto. Torres es elegible para ser reactivado el 31 de agosto.

Los Marlins llaman a Jesús Tinoco (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es incluido en el equipo grande esta temporada.

23 de agosto
Los Marlins sacan del roster activo a Jesús Tinoco (P) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Marlins sacan del roster activo a Francisco Cervelli (C) y lo pasan a la lista de lesionados de 7 días, con conmoción cerebral. Cervelli es elegible para ser reactivado el 30 de agosto.

Los Dodgers sacan del roster activo a Keibert Ruiz (C) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

22 de agosto
Los Marlins llaman a Jesús Tinoco (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es incluido en el equipo grande esta temporada.

Los Filis sacan a Deolis Guerra (P) del roster activo y lo designan para asignación. Filadelfia dispone ahora de 7 días connyomo máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

Los Rays pasan a Yonny Chirinos (P) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con una distensión en el codo derecho que amerita la Cirugía Tommy John. Chirinos no volverá a lanzar en 2020.

21 de agosto
Los Reales sacan del roster activo a Salvador Pérez (C) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con inflamación corioretinopatía serosa central. El movimiento es retroactivo al 18 de agosto. Pérez es elegible para ser reactivado el 28 de agosto.

Los Filis sacan del roster activo a José Álvarez (P) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con una contusión testicular. Álvarez es elegible para ser reactivado el 31 de agosto.

Los Gigantes dejan en libertad a Yolmer Sánchez (IF).

Los Cardenales sacan a Álvaro Seijas (P) del campo alterno y del roster de 60, y lo asignan a Triple A. Seijas deja de ser elegible para ver acción en las Grandes Ligas esta temporada.

20 de agosto
Los Cachorros sacan del roster activo a Adbert Alzolay (P) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Yanquis llaman a Miguel Yajure (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es incluido en el equipo grande esta temporada y la primera vez en su carrera.

Los Medias Rojas sacan a Darwinzon Hernández (P) de la lista de lesionados de 10 días, recuperado de covid-19, y lo devuelven al roster activo.

19 de agosto
Los Padres sacan del roster activo a Edward Olivares (OF) y lo asignan al campo alterno. Es la primera vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Medias Blancas sacan del roster activo a José Ruiz (P) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que lo envían al campo alterno en esta temporada.

Los Rays sacan del roster activo a Yonny Chirinos (P) y lo pasan a la lista de lesionados, con distensión en el codo derecho. Chirinos es elegible para ser reactivado el 29 de agosto.

Los Tigres sacan del roster activo a Harold Castro (IF-OF) y lo pasan a la lista de lesionados, con un tirón en la corva izquierda. Castro es elegible para ser reactivado el 29 de agosto.

Los Cachorros llaman a Adbert Alzolay (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es incluido en el equipo grande esta temporada.

18 de agosto
Los Cachorros compran el contrato de Hernán Pérez (IF) para incluirlo en el roster de 40, lo llaman del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

Los Indios sacan a Sandy León (C) del roster activo y lo pasan a la lista de ausencias por emergencias médicas familiares.

Los Tigres sacan del roster activo a Anthony Castro (P) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que lo bajan en esta temporada.

17 de agosto
Los Padres llaman a Luis Torrens (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es incluido en el equipo grande esta temporada.

Los Rockies sacan del roster activo a Elías Díaz (C) y lo colocan en la lista restrictiva..

16 de agosto
Los Nacionales incluyen a Israel Pineda (C) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

Los Rays sacan a Yonny Chirinos (P) de la lista de lesionados de 10 días, recuperado de una inflamación en el tríceps derecho, y lo devuelven al roster activo.

15 de agosto
Los Tigres llaman a Anthony Castro (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es incluido en el equipo grande esta temporada.

Los Mets incluyen a Francisco Álvarez (C) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

Los Cerveceros incluyen a Eduardo García (IF) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

Los Dodgers llaman a Keibert Ruiz (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que es incluido en el equipo grande esta temporada y en toda su carrera.

Los Rays sacan del roster activo a José Alvarado (P) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con inflamación en hombro izquierdo. Alvarado es elegible para ser reactivado el 25 de agosto.

Los Cardenales llaman a Ricardo Sánchez (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo como el jugador número 29 para la doble cartelera. Es la primera vez que es incluido en el equipo grande esta temporada y en toda su carrera.

Los Bravos sacan del roster activo a Ronald Acuña Jr. (OF) y lo pasan a la lista de lesionados de 10 días, con inflamación en la muñeca derecha. El movimiento es retroactivo al 12 de agosto. Acuña es elegible para ser reactivado el 21 de agosto.

14 de agosto
Los Astros sacan del roster activo a Nivaldo Rodríguez (P) y lo asignan al campo alterno. Es la primera vez que el carabobeño es bajado en esta temporada.

Los Yanquis llaman a Thairo Estrada (IF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que es incluido al equipo grande en esta temporada.

Los Rangers sacan del roster activo a Robinson Chirinos (C) y lo pasan a la lista de lesionados, con un esguince en el tobillo derecho. El movimiento es retroactivo al 11 de agosto. Chirinos es elegible para ser reactivado el 21 de agosto.

13 de agosto
Los Mellizos activan a Ildemaro Vargas (IF), al incluirlo en el roster de 28. Fue adquirido dos días antes en un cambio con los Diamondbacks.

Los Ángeles pasan por waivers a José Daniel Rodríguez (P), sin que sea tomado por otro equipo. Anaheim anuncia a continuación que Rodríguez ha sido reasignado al campo alterno. Fue designado para asignación tres días antes.

Los Marlins adquieren a Jesús Tinoco (P) de los Rockies, a cambio de Chad Smith (P) y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo asignan al campo alterno, como parte del roster de 60.

12 de agosto
Los Reales incluyen a Carlos Eduardo Hernández (P) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

11 de agosto
Los Piratas compran el contrato de Henderson Álvarez (P) a los Lecheros de Milwaukee, de la Asociación Americana, y lo asignan al campo alterno.

Los Mets sacan del roster activo a Alí Sánchez (C) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que el larense es bajado en esta temporada.

Los Astros sacan del roster activo a Carlos Sanabria (P) y lo asignan al campo alterno. Es la primera vez que el larense es bajado en esta temporada.

Los Mellizos adquieren a Ildemaro Vargas (IF) de los Diamondbacks, a cambio de una cantidad no revelada de dinero y lo incluyen en el roster de 40.

Los Mellizos sacan de la lista de lesionados de Grandes Ligas a Willians Astudillo (C-IF-OF) y lo asignan al campo alterno.

10 de agosto
Los Ángeles sacan de la lista de lesionados de Grandes Ligas a José Suárez (P) y lo asignan al campo alterno.

Los Ángeles sacan a José Daniel Rodríguez (P) del roster activo y lo designan para asignación. Anaheim dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

Los Yanquis sacan del roster activo a Thairo Estrada (IF) y lo asignan al campo alterno.

Los Rays activan a José Alvarado (P) de la lista de ausencias de paternidad. Fue colocado allí tres días atrás.

9 de agosto
Los Mets llaman a Alí Sánchez (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es llamado al equipo grande en esta temporada.

Los Yanquis llaman a Thairo Estrada (IF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que es incluido al equipo grande en esta temporada.

Los Piratas llaman a José Osuna (IF-OF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es llamado al equipo grande en esta temporada.

Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

Los Gigantes adquieren a Luis Alexander Basabe (OF) de los Medias Blancas, a cambio de una cantidad no revelada de dinero y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo asignan al campo alterno, como parte del roster de 60.

8 de agosto
Los Yanquis llaman a Thairo Estrada (IF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo, como el jugador número 29 del roster para la doble cartelera ante los Rays.

Los Yanquis sacan del roster activo a Thairo Estrada (IF) y lo asignan al campo alterno.

7 de agosto
Los Rays sacan a José Alvarado (P) del roster activo y lo pasan a la lista de ausencias por paternidad. Alvarado puede estar allí como máximo durante tres días, por lo que, a más tardar, será reactivado el lunes 10, si no antes.

Los Mets incluyen a Luis Carpio (IF) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

6 de agosto
Los Diamondbacks sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo designan para asignación. Arizona dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo. Tenía .150 de average en 20 turnos.

Los Mets sacan del roster activo a Alí Sánchez (C) y lo asignan al campo alterno.

Los Rays sacan del roster activo a Yonny Chirinos (P) y lo pasan a la lista de lesionados, con inflamación en el triceps del brazo derecho. El movimiento es retroactivo al 3 de agosto. Chirinos es elegible para ser reactivado el 13 de agosto.

Los Ángeles sacan del roster activo a José Daniel Rodríguez (P) y lo asignan al campo alterno.

Los Piratas sacan del roster activo a José Osuna (IF-OF) y lo asignan al campo alterno.

Los Yanquis sacan del roster activo a Thairo Estrada (IF) y lo asignan al campo alterno.

5 de agosto
Los Reales pasan por waivers a Oscar Hernández (C), sin que sea tomado por otro equipo. Kansas City anuncia a continuación que Hernández ha sido reasignado al campo alterno. Fue designado para asignación tres días antes.

4 de agosto
Los Tigres sacan del roster activo a Anthony Castro (P) y lo asignan al campo alterno.

Los Medias Blancas sacan a Luis Alexander Basabe (OF) del roster de 40 y lo designan para asignación. Chicago dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo. Basabe ha estado toda la temporada en el campo alterno.

Los Marlins sacan del roster activo a Miguel Rojas (SS) y lo pasan a la lista de lesionados, con covid-19. Rojas es elegible para ser reactivado el 14 de agosto.

3 de agosto
Los Bravos pasan por waivers a Jhoulys Chacín (P), sin que sea tomado por otro equipo. Atlanta anuncia a continuación que Chacín ha sido reasignado al campo alterno. Fue designado para asignación dos días antes.

Los Mets llaman a Alí Sánchez (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

2 de agosto
Los Reales sacan a Oscar Hernández (C) del roster activo y lo designan para asignación. Kansas City dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

Los Astros compran el contrato de Carlos Sanabria (P) para incluirlo en el roster de 40, lo llaman del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

1° de agosto
Los Bravos sacan a Jhoulys Chacín (P) del roster activo y lo designan para asignación. Atlanta dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

Los Ángeles llaman a José Daniel Rodríguez (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

30 de julio
Los Cerveceros incluyen a Hedbert Pérez (OF) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

29 de julio
Los Bravos sacan del roster activo a William Contreras (C) y lo asignan al campo alterno.

28 de julio
Los Ángeles sacan a Luis Rengifo (IF) de la lista de lesionados de 10 días, recuperado de una lesión no revelada, y lo devuelven al roster activo.

27 de julio
Los Astros llaman a Nivaldo Rodríguez (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

Los Azulejos sacan a Wilmer Font (P) de la lista de lesionados de 10 días, recuperado de una lesión no revelada, y lo devuelven al roster activo.

24 de julio
Los Rays incluyen a René Pinto (C) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

Los Bravos llaman a William Contreras (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

23 de julio
Los Mets llaman a Andrés Giménez (SS) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

Los Rangers asignan a Yohander Méndez (P) al campo alterno de entrenamientos.

Los Padres asignan a Luis Torrens (C) al campo alterno de entrenamientos.

Los Gigantes compran el contrato de Pablo Sandoval (IF) y lo incluyen en el roster de 40.

Los Reales compran el contrato de Oscar Hernández (C) y lo incluyen en el roster de 40.

22 de julio
Los Padres ponen a José Gregorio Castillo (P) en la lista de lesionados de 10 días, con un tirón muscular en un costado. El movimiento es retroactivo al 20 de julio. Es elegible para ser reactivado a partir del 30 de julio.

Los Rockies compran el contrato de Elías Díaz (C) y lo incluyen en el roster de 40.

21 de julio
Los Filis asignan a Mauricio Llovera (P) al campo alterno de entrenamientos.

Los Bravos firman al agente libre Jhoulys Chacín (P) con un contrato de Ligas Menores y lo invitan a las prácticas de pretemporada como parte del roster de 60.

Los Yanquis compran el contrato de Luis Avilán (P) y lo incluyen en el roster de 40.

Los Yanquis asignan a Miguel Yajure (P) al campo alterno de entrenamientos.

Los Azulejos pasan a Breyvic Valera (IF-OF) a la lista restrictiva.

20 de julio
Los Tigres asignan a Franklin Pérez (P) al campo alterno de entrenamientos.

19 de julio
Los Mellizos dejan en libertad a Jhoulys Chacín (P), por propia petición del lanzador.

18 de julio
Los Mellizos ponen a Ricardo Sánchez (P) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 28 de julio.

17 de julio
Los Medias Rojas vuelven a firmar a Jhonny Pereda (C), lo invitan a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

16 de julio
Los Dodgers ponen a Keibert Ruiz (C) en la lista de lesionados de 10 días, sin precisar motivos. Fuentes han dicho que sufre de covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 26 de julio.

Los Medias Rojas dejan en libertad a Jhonny Pereda (C).

Los Filis invitan a Rafael Marchán (C) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60. A continuación, lo colocan en la lista de lesionados de 10 días sin precisar motivos. Es elegible para ser reactivado a partir del 26 de julio.

15 de julio
Los Medias Rojas invitan a Bryan Mata (P) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

Los Astros invitan a Carlos Sanabria (P) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

Los Cachorros firman al agente libre José Lobatón (C) con un contrato de Ligas Menores y lo invitan a las prácticas de pretemporada como parte del roster de 60.

14 de julio
Los Azulejos ponen a Wilmer Font (P) en la lista de lesionados de 10 días, sin precisar motivos. Se teme que se trate de la covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 24 de julio.

Los Mellizos ponen a Wilfredo Tovar (IF) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 24 de julio.

Los Medias Rojas pasan a Eduardo Rodríguez (P) y Darwinzon Hernández (P) a la lista de lesionados de 10 días, positivos por covid-19. Son elegibles para ser reactivados a partir del 24 de julio.

Los Reales sacan a Salvador Pérez (C) de la lista de lesionados de 10 días, ya recuperado de la covid-19, y lo devuelven al roster activo.

13 de julio
Los Diamondbacks dejan en libertad 10 peloteros que en la temporada pasada jugaron en categoría Novatos, en la Dominican Summer League, incluyendo a Deivis Vegas (IF) y Ángel Colina (C).

12 de julio
Los Mets invitan a David Rodríguez (C) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

10 de julio
Los Medias Blancas ponen a José Ruiz (P) en la lista de lesionados de 10 días, sin precisar motivos. Se teme que se trate de la covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 19 de julio.

Los Dodgers invitan a Edubray Ramos (P) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

Los Tigres firman al agente libre Wilmer De Jesús Flores (P) con un contrato de Ligas Menores. No está invitado al Summer Camp ni forma parte del roster de 60.

9 de julio
Los Reales firman al agente libre Oscar Hernández (C) y lo invitan a las prácticas de pretemporada, como parte del roster de 60.

8 de julio
Los Cachorros invitan a Hernán Pérez (IF-OF) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

Los Cardenales llaman a Álvaro Seijas (P) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60. Seijas ya era parte del roster de 40.

Los Rangers sacan a Yohander Méndez (P) de la lista de suspendidos y lo devuelven al roster activo,

6 de julio
Los Ángeles pasan a José Suárez (P), José Quijada (P) y Luis Rengifo (2B) a la lista de lesionados de 10 días, sin informar las causas por las que quedan inactivos. Son elegibles para ser reactivados a partir del 15 de julio.

5 de julio
Los Bravos pasan a Félix Hernández (P) a la lista restrictiva.

4 de julio
Los Reales pasan a Salvador Pérez (C) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 13 de julio.

Los Mellizos pasan a Willians Astudillo (C-IF) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 13 de julio.

1° de julio
Los Azulejos toman en waivers a Breyvic Valera (IF) y lo incluyen en la lista de 60 elegibles para esta temporada.

Los Filis pasan a Ranger Suárez (P) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. El movimiento es retroactivo al 30 de junio. Es elegible para ser reactivado a partir del 9 de julio.

29 de junio
Los Diamondbacks pasan a Silvino Bracho (P) a la lista de lesionados de 60 días, con una nueva dolencia en el operado codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 28 de agosto.

28 de junio
Los Nacionales pasan a Adrián Sánchez (IF) a la lista de lesionados de 60 días, con un desgarre en el tendón de Aquiles del talón derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 27 de agosto.

Los Marineros dejan en libertad a Carlos González (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante