Top Menu

 

Salvador Pérez está imparable: la pone en órbita dos veces más y sube a .356 su average


El receptor de los Reales vive el mejor mes de su carrera. Este miércoles descargó dos jonrones y un tubey, batea para .447 en septiembre y suma 10 vuelacercas en 2020, con 12 dobletes. Nunca ha terminado un torneo con los promedios que exhibe hoy

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Salvador Pérez vivió otra gran jornada en este, su mejor año con el madero, la misma temporada en la que regresó de la Cirugía Tommy John, un campeonato que parece estar dispuesto de cerrar a todo tren.

Pérez sacó dos jonrones y agregó un doblete en la paliza de sus Reales ante los Cardenales, 12 carreras por 3, con tres anotadas y cinco empujadas en su cuenta personal.


El paso del carabobeño es arrollador. Batea para .447 en septiembre, desde que salió el día 11 de este mes de la lista de lesionados.

Ese problema en la vista, que le tuvo casi cuatro semanas inactivo, impedirá que sume las 174 apariciones legales que necesita para aspirar al título de bateo. Tiene 140 en este momento y pudiera terminar con 160, si logra cinco más por duelo.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

DJ LeMahieu lidera la Liga Americana con .360 de average.

Pérez nunca ha tenido promedios en una justa como los de ahora. Después de su explosión, quedó con 356/.371/.667 en esta semana final.


A pesar del calendario recortado y de haber estado fuera por sufrir corioretinopatía serosa central, redondeó cifra doble en bambinazos por octava vez consecutiva.

De sus 31 empujadas, 17 han sido en los 11 topes que ha disputado en septiembre.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.