Top Menu

 

Rougned Odor va a la lista de lesionados en medio de rumores sobre un cambio a Boston


Los Rangers activaron a Elvis Andrus, que estaba adolorido en la espalda, y le dieron el cupo de su compatriota en el roster de 28. Puede que la conjuntivitis haya evitado el cambio del camarero a los Medias Rojas, un rumor que se publicó el lunes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La llave venezolana de dobleplays de los Rangers seguirá sin funcionar, a pesar del regreso del campocorto Elvis Andrus este martes.

Andrus fue retirado de la lista de lesionados de 10 días por los vigilantes este lunes, devolviéndole al roster activo, ya recuperado de sus dolencias en la espalda.


El torpedero nacido en Caracas y criado en Maracay tomó el puesto de su compatriota Rougned Odor en el roster de 28, ya que el zuliano fue enviado a su vez a la lista de lesionados.

Una infección ocular ha impedido que el nativo de Maracaibo viera acción durante buena parte de la última semana. El movimiento fue retroactivo al 28 de agosto.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Puede que esa conjuntivitis haya impedido que Odor vistiera otro uniforme en su próxima presentación en el terreno, de acuerdo con los rumores publicados por la prensa estadounidense justo antes de expirar el plazo para realizar cambios esta campaña en la MLB.

El diario Dallas Morning News reportó que los Texas y Boston conversaron sobre un posible traspaso que involucrara al infielder y al pitcher Nathan Eovaldi, que tiene dos malas temporadas con los Medias Rojas, luego de su aporte valioso en la conquista de la Serie Mundial de 2018.


Ambos jugadores tienen contratos pesados para sus divisas, especialmente por los numeritos recientes de los dos.

Aunque ha ocurrido en el pasado que clubes de las Mayores se intercambian peloteros en tales circunstancias y con tales características, la buena salud de los involucrados suele ser requisito crucial para cerrar el pacto.

Fuera por una cosa o por otra, el caso es que Odor sigue con los Rangers, con promedios de .150/.198/.288 y 3 jonrones en este torneo.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.