Rougned Odor va a la lista de lesionados en medio de rumores sobre un cambio a Boston

Fecha:

Los Rangers activaron a Elvis Andrus, que estaba adolorido en la espalda, y le dieron el cupo de su compatriota en el roster de 28. Puede que la conjuntivitis haya evitado el cambio del camarero a los Medias Rojas, un rumor que se publicó el lunes


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


La llave venezolana de dobleplays de los Rangers seguirá sin funcionar, a pesar del regreso del campocorto Elvis Andrus este martes.

Andrus fue retirado de la lista de lesionados de 10 días por los vigilantes este lunes, devolviéndole al roster activo, ya recuperado de sus dolencias en la espalda.

El torpedero nacido en Caracas y criado en Maracay tomó el puesto de su compatriota Rougned Odor en el roster de 28, ya que el zuliano fue enviado a su vez a la lista de lesionados.

Una infección ocular ha impedido que el nativo de Maracaibo viera acción durante buena parte de la última semana. El movimiento fue retroactivo al 28 de agosto.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Puede que esa conjuntivitis haya impedido que Odor vistiera otro uniforme en su próxima presentación en el terreno, de acuerdo con los rumores publicados por la prensa estadounidense justo antes de expirar el plazo para realizar cambios esta campaña en la MLB.

El diario Dallas Morning News reportó que los Texas y Boston conversaron sobre un posible traspaso que involucrara al infielder y al pitcher Nathan Eovaldi, que tiene dos malas temporadas con los Medias Rojas, luego de su aporte valioso en la conquista de la Serie Mundial de 2018.

Ambos jugadores tienen contratos pesados para sus divisas, especialmente por los numeritos recientes de los dos.

Aunque ha ocurrido en el pasado que clubes de las Mayores se intercambian peloteros en tales circunstancias y con tales características, la buena salud de los involucrados suele ser requisito crucial para cerrar el pacto.

Fuera por una cosa o por otra, el caso es que Odor sigue con los Rangers, con promedios de .150/.198/.288 y 3 jonrones en este torneo.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante