Top Menu

 

Ronald Acuña Jr. vive el mejor septiembre de su carrera, por su explosión jonronera


El slugger venezolano llegó al encuentro de este viernes con seis jonrones en sus últimos ocho juegos, una fiesta que prendió al regresar de tres días inactivo por lesión

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Ronald Acuña Jr. vive el septiembre más caliente de su carrera, superando el de 2019, cuando fue una fuerza ofensiva de los Bravos de Atlanta, y contando el cuadrangular que largó, una vez más, en la jornada del jueves.

Acuña llegó al encuentro de este viernes con seis jonrones en ocho encuentros, un lapso en el que siete de sus nueve hits han sido extrabases.



Su cuadrangular del jueves ayudó a los suyos a derrotar a los Nacionales de Washington, en una jornada en la que anotó tres veces y empujó dos, para llegar a 22 remolques como primer bate. Notable.

En total se fue de 3-1, pero con dos boletos, por lo que todos sus promedios mejoraron, para quedar en .286/.440/.667.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

La ofensiva de los Bravos, una de las mejores del beisbol en 2020, palpita al ritmo de Acuña, Freddie Freeman y Marcell Ozuna, los primeros tres en el orden ofensivo del manager Brian Snitker.

"Son tres tipos muy difíciles para empezar el día y para encontrarte seguidos después, en el juego", declaró Snitker a la agencia The Associated Press. Tienes que pasar por ellos tres, cuatro veces cada choque, eso es una tarea difícil para un lanzador. Con 27 outs (por delante), gracias a eso vamos a poner algunas carreras en la pizarra".


Acuña bateó para .233/.349/.507 en septiembre de 2018, con 5 jonrones y .856 de OPS. El año pasado mejoró a .303/.394/.514, más 4 vuelacercas y .907 de OPS.

En este septiembre, contando hasta el jueves, tiene .346/.564/1.077, amén de sus seis bombazos y 1.641 de OPS.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.