Top Menu

 

Ronald Acuña explota a más de 400 pies para poner fin a su sequía ofensiva


El slugger venezolano pasó cuatro encuentros seguidos sin dar hits y acumuló 12 ponches en sus últimos 19 turnos, antes de alcanzar seis bases con sus batazos y volver a ser el peligro de siempre, este viernes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro venezolano Ronald Acuña estalló este viernes con el madero, para poner fin a una sequía ofensiva que databa de toda la semana.

Acuña llegó a 12 cuadrangulares con un verdadero bombazo de 405 pies por el jardín central, en la paliza de sus Bravos de Atlanta 15 carreras por 2 ante los Mets de Nueva York.


El slugger de La Sabana peleará con Eugenio Suárez el liderato en la expedición nacional durante la última semana de la fase regular, que terminará dentro de ocho días.

Fue un clamoroso despertar para Acuña, que agregó un tubey, alcanzó seis bases con sus conexiones, sumó un boleto y solo falló en dos de sus cinco apariciones legales.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Venía en medio de un bajón, antes de eso. Se fue sin imparables en sus anteriores cuatro duelos y sumaba 12 ponches en un lapso de cinco choques.

El average de Acuña puede engañar a quien intente precisar si vive una buena cosecha o no. Con sus dos cohetes, cerró la jornada con promedios de .254/.405/.592.


El detalle está en el slugging y el promedio de embasado. De hecho, tiene un OPS de .997, tope en su carrera.

Su mejor OPS antes de 2020 ocurrió en su año de novato, con .916, en 2018.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Fuera mejor pelotero de lo que es si se tomará las cosas mas en serio le falta mucho madurar se tiene que fijar en Juan Soto

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.