Top Menu

 

Pablo López rebota de 2 malas salidas y vuelve a ser el as de los Marlins


El derecho nacido en Cabimas trabajó siete innings por segunda vez en la campaña y consiguió su mejor encuentro de 2020, con solo tres hits y una carrera en contra

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Pablo López rebotó de sus únicas dos malas salidas en esta temporada y brilló este lunes nuevamente, convertido otra vez en el legítimo as de los Marlins de Miami.

El zuliano afeó su efectividad (y en general sus números) con sus presentaciones ante los Rays y los Bravos, en las que sumó 12 carreras en contra en solo 5.2 episodios, lo que le hizo pasar de 2.10 a 4.50 de un solo golpe.



Todo cambió cuando más lo necesitaba su escuadra, frente a unos Filis de Filadelfia con quienes los peces pelean el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

López adormeció por completo un lineup que aparece entre los cinco elencos más anotadores de esta campaña, para hacer recordar sus primeras seis aperturas de la campaña.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El nativo de Cabimas completó siete actos por segunda vez en la justa, para redondear su mejor cotejo de 2020.

Únicamente permitió una carrera, que fue merecida, y tres hits. Mezcló rectas que alcanzaron a tocar las 96 millas por hora con cambios de 88 y 89.



Ponchó a seis hombres, no dio boletos y totalizó 96 envíos.


Los Marlins terminaron anotándose la victoria, y él también.

López mejoró a 4-4 y Miami se puso en 24-21, con juego y medio por arriba de los cuáqueros.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.