Top Menu

 

Miguel Cabrera supera los 2.844 hits de Pudge Rodríguez y está a punto de alcanzar a otros 3 inmortales


El slugger venezolano llegó a nueve juegos corridos con hits, con el doblete que conectó este miércoles, y en breve alcanzará a otros integrantes del Salón e la Fama, tanto en tubeyes como en imparables

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Miguel Cabrera llegó este miércoles a nueve juegos seguidos bateando imparables y con su doblete dejó atrás al recordado Pudge Rodríguez, miembro del Salón de la Fama, que se retiró de las Granes Ligas con 2.844 hits en su carrera.

El slugger venezolano sigue avanzando cada día en los recuentos históricos de la MLB, prácticamente en todas las categorías ofensivas acumuladas.



Cabrera ahora es dueño en solitario del puesto 49 de todos los tiempos entre los máximos hiteadores, muy cerquita de Brooks Robinson (2.848), Jesse Burkett (2.850) y Harold Baines (2.866), todos miembros de Cooperstown.

Su hilera de encuentros con indiscutibles empezó el 23 de agosto. A partir de allí, y contando, disparó 14 cohetes en 34 turnos, con 2 tubeyes, un cuadrangular, 9 empujadas y 4 bases por bolas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Su average global pasó de .176 a .240, y su OPS ha mejorado .588 a .706 gracias a este esfuerzo.

Batea para .412/.462/.559 durante la cadena.


Cabrera también llegó a 580 dobles, cada vez más cerca del vigésimo puesto de todos los tiempos.

A tiro tiene a Cap Anson (582), Robin Yount (583) y Rafael Palmeiro (585). El cubano es quien le espera en el peldaño número 20.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.