Miguel Cabrera sigue encendido y ya está a tiro de Honus Wagner y Harold Baines

Fecha:

El slugger venezolano consiguió este jueves su tercer encuentro seguido con múltiples hits, incluyendo su décimo jonrón de la campaña. Llegó a 1.729 carreras empujadas y a 2.864 imparables, ya casi tocando el sitial de otros dos miembros del Salón de la Fama


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Miguel Cabrera parece haber dejado lo mejor para lo último, esta temporada.

El slugger venezolano triplicó con el madero este jueves contra los Reales, su tercer encuentro consecutivo con más de dos imparables en la semana, y añadió otro jonrón, su décimo en 2020, para llegar a 17 temporadas con doble figura de cuadrangulares en su carrera, un caso único en la expedición nacional.

Andrés Galarraga, el criollo que más se le acerca, llegó a la decena como mínimo en 15 campeonatos arriba.

Cabrera sonó dos cohetes el martes, dos el miércoles y tres ahora. Con sus dos bombazos en un choque, 24 horas antes, llegó a tres en dos cotejos y se montó en 35 remolques, 12 de los cuales han llegado a partir del domingo.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Sus promedios subieron a .250/.332/.423.

Sus Tigres no han podido aprovechar su impetuoso final de zafra. Sus cuatro duelos corridos llevando compañeros al plato resultaron también derrotas corridas para Detroit.

No importa. Al menos en el ámbito personal, el oriundo de Maracay sigue caminando entre leyendas.

Sus tres inatrapables le permitieron llegar a 2.864, a solo dos de Harold Baines, que ocupa el puesto número 46 de todos los tiempos. Un poco más allá, le esperan Babe Ruth (2.873), Mel Ott (2.876) y Omar Vizquel (2.877), líder histórico de los venezolanos.

Sus dos impulsadas le permitieron llegar a 1.729. Otro miembro de Cooperstown está al alcance de sus manos, Honus Wagner, dueño del peldaño 23, con 1.732.

EL DATO: Desde su debut en 2003, nadie tiene más encuentros de múltiples hits que Miguel Cabrera, con 817 frente a los 803 de Albert Pujols. Lo mismo ocurre con los duelos de tres indiscutibles. Acumula 231 a partir de su legada a las Mayores, por arriba de Pujols e Ichiro Suzuki, ambos con 214. Los datos salen del motor de búsqueda de Baseball Reference



Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante