Top Menu

 

Miguel Cabrera llega a 12 juegos seguidos con hit, la 2ª mejor cadena para criollos esta temporada


El slugger venezolano sigue su franca recuperación con el madero. En la expedición nacional, únicamente Anthony Santander ha logrado una seguidilla más larga que él en 2020

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Miguel Cabrera continuó este sábado con su franca recuperación ofensiva y llegó a 12 juegos seguidos bateando imparables, la segunda cadena más larga para un venezolano en 2020.

Cabrera disparó un hit en cuatro turnos contra los Mellizos de Minnesota, en la derrota de sus Tigres de Detroit por tercer encuentro al hilo.



El slugger aragüeño llegó a 2.849 cohetes en las Mayores, para dejar atrás al legendario Brooks Robinson en el puesto 48 de todos los tiempos.

Quedó a uno de igualar a otro miembro del Salón de la Fama, Jesse Burkett, mientras sigue recortando diferencias frente a Harold Baines (2.866) y el mismísimo Babe Ruth (2.873), otros dos miembros de Cooperstown.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El inatrapable también recortó diferencias frente a Omar Vizquel (2.877), el criollo que ha bateado más veces a tierra de nadie en la MLB.

Cabrera quedó a solo 28 inatrapables de igular el récord de Vizquel.


El aragüeño tiene promedios de .250/.325/.382. Ha dado de 44-18 (.409 de average) durante su buena racha.

Salvador Pérez tuvo una seguidilla de 11 juegos con hits y es el tercero y último entre los nativos con cadenetas de doble figura este año, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.