Miguel Cabrera iguala los 2.866 hits de Harold Baines y ahora persigue a Babe Ruth

Fecha:

El slugger venezolano agregó dos hits más a su tórrido final de temporada, este sábado, y avanzó otro peldaño en la lista de hiteadores de todos los tiempos en las Grandes Ligas


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El venezolano Miguel Cabrera dio otro paso más en su camino entre los mejores hiteadores de todos los tiempos y ascendió al puesto 46 en el conteo histórico, al golpear otros dos cohetes este sábado.

Cabrera dio caza a Harold Baines, miembro de Salón de la Fama de Cooperstown, al recorrer el trecho que le faltaba para sumar 2.866 imparables en su carrera.

El nativo de Maracay se fue de 4-2 ante los Reales de Kansas City, con una anotada más, pero no pudo empujar carreras y, por lo tanto, mantuvo las diferencias respecto al legendario Honus Wagner en ese otro departamento.

Los Tigres de Detroit por fin pudieron aprovechar su estupendo momento en la recta final, al derrotar a los monarcas y poner un alto a las derrotas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El que no para es el propio Cabrera, aunque batea para .250/.329/.417 debido al slump que sufrió en la primera mitad de campaña.

Desde el 23 de agosto y antes de este par de indiscutibles, en contraste, tiene una línea de .303/.374/.495, con .869 de OPS.

El próximo objetivo de Cabrera entre los mayores hiteadores de todos los tiempos es el mítico Babe Ruth, que se retiró con 2.873.

Luego de eso, tiene por delante a Mel Ott (2.876) y Omar Vizquel (2.877, récord para venezolanos). Deberá esperar a la próxima justa para darles caza.

Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

13 COMENTARIOS

  1. Menos mal que Miguelito nos da una alegría, ya está bueno de maduro Trump, duque y guaido, voto por Miguelito al Hall de la fama en su primera oportunidad. Viva Venezuela, abajo los políticos

  2. Miguel Cabrera orgullo de Maracay y de Venezuela esta donde el se lo propuso entre los grandes de la MLB PRONTO TENDREMOS OTRO SALÓN DE LA FAMA Y DE LOS TIGRES DE ARAGUA 😀😇💪

  3. Es un genio me gustaría verlo en un mejor equipo antes que se retire . Es tan grande que ni siquiera se preocupa si llega a la sifra o no . Ya no es el bateador aquel que conseguia muchos turnos posiblemente ya ni titular lo pongan . Pero a mi parecer ya pudo pasar a todos esos jugadores en otro equipo. Lastima que no se fue de detroi

  4. Salud es lo que requiere El Miggy para la próxima temporada,superará los 3000 hits y los 500 Hrs e irá en procura de abultar todos los renglones, anotadas, impulsadas, dobles… en nombre de Dios!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Martín Pérez vuelve a brillar y firma su mejor apertura en casi dos años [+VIDEO]

Martín Pérez continuó este martes con su notable arranque...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante