Top Menu

 

Miguel Cabrera hace historia incluso en juegos en los que no consigue hits


El slugger venezolano anotó tres veces este martes y se convirtió en el décimo miembro de los Tigres con 1.000 carreras en sus spikes en defensa de esa causa. Lo celebró con victoria ante los Cerveceros

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Miguel Cabrera pasó 13 juegos consecutivos bateando imparables, por lo que puede resultar raro que este martes haya cumplido su segundo día corrido sin hits. Pero a él eso no parece hacerle falta para seguir sumando logros y en la jornada agregó uno nuevo: el de contar ya 1.000 anotadas con el uniforme de Detroit.

Cabrera es el décimo jugador en la más que centenaria historia de los Tigres que llega al millar de carreras en sus spikes. Lo apuntó de inmediato el departamento de prensa del equipo y lo verificamos luego al buscar la lista con la ayuda de Baseball Reference.



Se trata de un grupo que encabeza nada menos que Ty Cobb.

Cabrera llegó al encuentro contra los Cerveceros en necesidad de pisar tres veces el plato para completar la cifra. No pudo conectar indiscutibles, pero sí tomó dos bases por bolas y se embasó por filder choice en otra ocasión.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Gracias a eso pudo hacer funcionar la registradora en los innings cuatro, seis y siete.

Pudo celebrar su hazaña, Cabrera, pues colaboró con la victoria sobre Milwaukee.


También se puso más cerca de Bob Abreu (1.453) como el mayor anotador de todos los tiempos en la MLB, al contabilizar 1.449 en total.

Los 10 de las 1.000 carreras en Detroit son Cobb (2.087), Charlie Gehringer (1.775), Al Kaline (1.622), Lou Whitaker (1.386), Donie Bush (1.243), Alan Trammell (1.231), Harry Heilmann (1.209), Sam Crawford (1.115), Norm Cash (1.027) y Cabrera (1.000).


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.