Top Menu

 

Martín Prado entrega ayudas y alimentos a afectados en inundación de El Limón


El ex capitán de los Marlins, retirado del beisbol activo al terminar la temporada pasada, se ha acercado a través de sus allegados a víctimas del suceso ocurrido hace un par de semanas en Maracay, su ciudad natal

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Martín Prado, el ex capitán de los Marlins de Miami, grandeliga activo hasta 2019 y antigua figura de la Selección Nacional, contactó a víctimas de la inundación de El Limón, en su Maracay natal, para hacer llegar ayuda material y alimentos en un intento por aliviar los apremios causados por el suceso.

Prado, informó el periodista Hely Daniel Rodríguez, realizó un censo entre habitantes de La Candelaria, sector del que es oriundo, a través de familiares y amigos que se encuentran en Venezuela.


El pasado sábado, sus allegados entregaron 50 colchones como primer aporte a quienes perdieron parte de sus pertenencias debido a la crecida del río El Limón, indicó Rodríguez.

El próximo sábado distribuirá bolsas de comida en el sector, agregó.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Prado reside en Miami, donde cumplió la última parte de su carrera.

El aragüeño llegó a los Marlins en 2015 en un cambio con los Yanquis de Nueva York y ganó sus charreteras debido a su ética de trabajo y liderazgo en la cueva.


El nativo de Maracay sopesó la idea del retiro al finalizar el último torneo y finalmente dio a conocer su decisión semanas después de terminada la Serie Mundial.

Las lesiones en las piernas afectaron sus torneos finales, a partir de su participación en el Clásico Mundial de 2017.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.