Top Menu

 

Martín Pérez paró a los Yanquis pero el bullpen volvió a arruinarle el trabajo


El zurdo venezolano mantuvo sin carreras a los neoyorquinos durante seis episodios, con solo tres hits en contra, pero sus relevistas permitieron seis rayitas en los siguiente pasajes y los Bombarderos volvieron a ganar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Martín Pérez paró en seco a los inspirados Yanquis e hizo casi todo lo que estaba a su alcance para darle la victoria a los Medias Rojas, pero nuevamente el bullpen le arruinó una faena y facilitó otra victoria de los neoyorquinos.

Pérez tiró seis entradas en blanco, con apena tres hits en contra, frente a un equipo que venía de tres juegos seguidos con al menos seis jonrones en cada uno de ellos y con poderosos bates derechos en el lineup.



El portugueseño únicamente entregó un boleto y ponchó siete hombres. Su efectividad pasó de 4.33 a 3.88, reafirmándose como el abridor más consistente de Boston en 2020.

Apenas le faltó una cosa: que el blanqueo fuera de nueve entradas. Porque el cuerpo de relevistas dejó escapar su victoria, haciendo que siga con marca negativa de 3-4.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Lo hecho por Pérez tiene gran mérito. Los Yanquis son el primer club con tres duelos corridos de seis bombazo o más, el primero con 20 tablazos de vuelta completa en cuatro choques en fila.

El dominicano Gary Sánchez logró que Nueva York siguiera sumando cohetazos a las gradas, aprovechando que el criollo se fue a las duchas.


El bambinazo de Sánchez empató la pizarra en el noveno y forzó el extrainning que se llevaron los dueños de casa. Al final, los apagafuegos toleraron las seis anotaciones de la derrota bostoniana.

Pérez se repuso de su anterior presentación contra los Yanquis. Aquella vez, la lluvia dejó en tres actos su apertura, con tres marcas en contra, todas limpias.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.