Top Menu

 

Los Rays también tienen boleto para las Series Divisionales y ahora esperan por José Alvarado [+VIDEOS]


Tampa Bay ganó este miércoles a Toronto, 8 carreras por 2, y barrió con la Serie del Wildcard. Ya son dos los clasificados, luego de la victoria más tempranera de los Astros sobre los Mellizos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Rays derrotaron nuevamente a los Azulejos, esta vez con pizarra de 8 carreras por 2, y barrieron con la Serie del Wildcard, para seguir los pasos de los Astros, clasificados horas antes al maniatar en dos fechas consecutivas a los Mellizos.

Ya son dos los elencos con boleto para las Series Divisionales, que darán inicio el lunes, en sendas burbujas en los estados de Texas y California.



Tampa Bay, que ganó 40 encuentros en la temporada regular, máxima cantidad entre todos los clubes de la Liga Americana, busca su primera participación en la Serie Mundial desde 2008.



Este segundo paso en esa dirección tuvo doble mérito, porque se concretó con una paliza ante el mejor pitcher de Toronto, el surcoreano Hyun-Jin Ryu.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los floridanos le fabricaron siete carreras con ocho hits en solamente 1.2 entradas a Ryu, aunque la defensiva de los canadienses, por debajo de la media durante toda la campaña, colaboró poco, al facilitar cuatro anotaciones sucias y anticipar la salida del asiático.

Tyler Glasnow lanzó, en cambio, como se esperaba que lo hiciera desde julio, cuando empezó el campeonato. En seis pasajes aisló dos rayitas, con ocho ponches y seis cohetes, amén e un boleto, adormeciendo la ofensiva visitante, el punto fuerte de los alados.



No hubo venezolanos en esta serie, aunque los Rays esperan sumar al relevista José Alvarado la semana entrante.


Alvarado tiró un juego simulado para comenzar la semana, después de algunas sesiones de bullpen días antes de eso, recuperado ya, al parecer, de la inflamación en el hombro que le envió a la lista de lesionados.

Tampa Bay jugará contra el ganador entre los Yanquis y los Indios.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.