Top Menu

 

Los Cachorros reclaman en waivers a Ildemaro Vargas, es su tercer equipo esta temporada


El infielder monaguense, que comenzó la campaña con los Diamondbacks, había sido designado para asignación por los Mellizos, que hace un par de semanas lo adquirieron en un cambio

Por Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El infielder venezolano Ildemaro Vargas vestirá un tercer uniforme diferente en la actual y breve temporada de las Mayores, luego que los Cachorros de Chicago reclamaran sus servicios en waivers este sábado, anunció el departamento de prensa de los oseznos.

El jugador oriundo de Caripito fue designado para asignación por los Mellizos de Minnesota a comienzos de semana, después de producir para .227/.250/.364 en 22 turnos consumidos con el elenco de Rocco Baldelli.



Los gemelos trataron de retenerlo con ellos y lo pasaron por waivers con la esperanza de que no fuera tomado, lo que les habría permitido enviarlo al campo alterno, fuera ya de roster de 40.

En cambio, ahora es miembro de roster de 40 de los Cubs.


El equipo que dirige David Ross despidió a Jharel Cotton para abrirle paso en el roster al utility criollo.

Vargas comenzó el año con los Diamondbacks de Arizona y solo ha disputado 18 juegos en 2020, en los cuales ha conectado 8 hits, un doble y un triple, que le han servido para anotar cinco veces y fletar a un par de compañeros, con una producción de .190/.222/.484.


Fue cambiado de los desérticos a los Mellizos, hace un par de semanas.

El camarero no posee opciones en su contrato por lo que debe permanecer en el roster del equipo grande, y todo aquel que intente sacarlo de la nómina corre el riesgo de perderlo en waivers.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.