Top Menu

 

Jesús Luzardo no pudo ser el primer pitcher zurdo capaz de amarrar a los Medias Blancas de 2020


El venezolano explotó en el inicio de los playoffs, con apenas 3.1 innings de labor. Admitió que los rivales aprovecharon sus errores y así Chicago llegó a 15 victorias sin derrotas ante abridores siniestros en 2020

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El potente lineup de los Medias Blancas apabulló a Jesús Luzardo e impidió este martes que el venezolano se convirtiera en el primer lanzador zurdo capaz de dominar a Chicago en esta temporada.

El novato fue designado número uno en la rotación de los Atléticos por el manager Bob Melvin en este inicio de postemporada, pero explotó con tres carreras y dos jonrones en solo 3.1 entradas, para convertirse en una nueva víctima de los patiblancos.



"Pudieron capitalizar mis únicos dos errores, porque siento que el resto de mis pitcheos estuvieron muy bien el día de hoy", declaró Luzardo a la agencia de noticias The Associated Press, en referencia a los cuadrangulares de Adam Engel y José Abreu.

Era la primera apertura en postemporadas para el joven reserva de las Águilas de Zulia, después de un brillante relevo en octubre de 2019.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Luzardo fue víctima de una tendencia que viene desde la campaña regular: ahora los de la Ciudad de los Vientos tienen marca de 15-0 cuando un zurdo abre ante ellos.

Lucas Giolito, en cambio, lanzó primores y nadie se le embasó en los primeros seis episodios. Al final, recibió dos de los tres hits que consiguió Oakland, escuadra que quedó contra la pared.


Los A's han perdido todas las series de postemporada, menos una, a partir de 2000.

"No tenemos otra opción (este miércoles)", comentó Melvin. "Perdimos el primer juego. Ahora es el momento de responder. Tendremos que hacerlo mejor a la ofensiva. No podemos anotar una carrera y pensar que vamos a ganar, porque eso pone mucha presión sobre el abridor".

Los Medias Blancas, que son visitantes en todas esta Serie del Wildcard, se impusieron 4 por 1.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.