Gleyber Torres se pone lentes sin aumento y vuelve a ser el Gleyber Torres de antes

Fecha:

El slugger venezolano ha sufrido un slump prácticamente toda la temporada, agravado por una lesión que acaba de dejar atrás. Sea por cábala o por casualidad, este miércoles estalló con jonrón y cuatro empujadas al usar lentes transparentes… sin corrección


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El venezolano Gleyber Torres volvió a ser el Gleyber Torres que conocen los Yanquis y su fanaticada, al explotar este miércoles con cuatro carreras empujadas que por fin llevaron a la victoria a los suyos frente a los Azulejos, un triunfo que necesitaba desesperadamente Nueva York.

Torres cortó a mala racha de los Bombarderos del Bronx y también la suya. ¿Y cómo salió del bajón, que le tenía con una deprimida línea con promedios de .225/.343/.303? Pues apelando a algo que le funcionó en el pasado.

No, no cambió el swing tras revisar videos. Decidió ir a batear con lentes translúcidos… sin aumento.

Tan curiosa medida ya le funcionó el año pasado en San Francisco, aunque entonces lo hiciera para proteger sus ojos de la brisa constante en esa ciudad.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El resultado no pudo ser mejor. Torres llegó al choque con un jonrón y seis empujadas en todo el campeonato y en un solo día prácticamente igualó esas cantidades, al dar cuadrangular y llevar cuatro rayitas a casa.

Incluyó un doble en su cosecha, más una anotada.

“El año pasado bateé muy bien al usar los anteojos, también di un par de jonrones”, recordó Torres en la rueda de prensa, que fue reproducida por el diario New York Daily News. «Es algo así como una cábala, supongo. Traté de rescatar la buena energía del año pasado, así que me puse los lentes. Me siento realmente cómodo».

«Seguir usándolos», agregó. «Ganamos esta noche, así que creo que es buena suerte. Los usaré todas las noches, a partir de ahora».

Los Yanquis tienen varias figuras lesionadas y necesitan de un toque de suerte, ciertamente, tras interrumpir un mal momento que les tenía en el tercer lugar de la división y con 15 caídas en 20 juegos. También necesitan los jonrones de Torres.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante