Top Menu

 

Gleyber Torres completa un logro que ni siquiera el mismísimo Derek Jeter consiguió


El venezolano se convirtió este martes en el primer bateador con un juego de playoff con tres empujadas, tres anotadas y cuatro hits, incluyendo jonrón, antes de cumplir los 24 años de nacido. Ningún shortstop de los Yanquis consiguió una cosecha así, sin importar la edad

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Gleyber Torres descargó uno de los cuatro jonrones con que este martes los Yanquis demolieron al as Shane Bieber y a los Indios, en el inicio de las Series del Wildcard, y firmó con su ofensiva una página histórica en postemporadas, que ni siquiera el mismísimo Derek Jeter consiguió.

Torres, informó MLB.com, es el primer campocorto en la historia de los neoyorquinos que conecta cuatro hits y empuja tres carreras en estas instancias decisivas de la campaña, una cosecha que fue más allá de los grandes momentos que Jeter protagonizó con el mismo uniforme.



El periodista Efraín Ruiz Pantin, de LasMayores.com, agregó otro dato revelador de la demostración del caraqueño: el criollo es el primer bateador que consigue cuatro imparables, incluyendo un vuelacercas, tres anotadas y tres empujadas en un mismo cotejo de playoff, antes de cumplir 24 años de edad.

El tablazo fuera del campo que soltó Torres ocurrió en el quinto acto, ante el triplecoronado Bieber, el as de la tribu y el unánime favorito para llevarse el premio Cy Young.

En total se embasó cinco veces, porque también tomó una base por bolas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Bieber explotó en esa quinta entrada y se fue a las duchas con nueve imparables y siete rayitas, todas merecidas, en apenas 4.2 actos.

Aaron Judge también se la sacó, y luego lo hicieron Brett Gardner y Giancarlo Stanton frente al bullpen. A ese ritmo, el mejor pitcheo de la Liga Americana se desplomó ante el potente lineup de Nueva York.


Gerritt Cole, en la acera contraria, no falló. Amarró los bates de Cleveland y se convirtió en el segundo pitcher, después de Tom Seaver, con un juego de 13 ponches y ningún boleto en esta etapa de la campaña.

Los Yanquis, que se impusieron 12 por 3, son visitantes en todos los cotejos de esta Serie del Wildcard.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Últimamente estás hazañas son muy rebuscadas.
    Un día establecerán como hazaña que bateo más hit con Spikes de color verde...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad te parece rebuscado ver cuántos venezolanos han bateado 4 hits, con 3 anotadas y 3 empujadas, Christopher? No parecen cosas tuyas. Un abrazo

      Borrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.