Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Franklin Barreto está fuera indefinidamente tras dislocarse el hombro [+VIDEO]


El infielder venezolano se lesiona en el peor momento, cuando por fin encontró juego diario en su nuevo equipo y cuando empezaba a mejorar el swing. No está claro cuanto tiempo le tomará recuperarse, de acuerdo con los reportes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El infortunio del venezolano Franklin Barreto en esta temporada escaló un peldaño más alto, todavía, al quedar inhabilitado indefinidamente por una dislocación en el hombro izquierdo.

Barreto, antiguo prospecto número uno de los Atléticos, se lastimó en un deslizamiento en la segunda base y de inmediato acusó el intenso dolor.



El caraqueño tuvo que ser atendido de inmediato y fue retirado del terreno por el trainer de los Ángeles.



El percance ocurrió el lunes. Este martes, el manager Joe Maddon explicó a MLB.com y otros medios de comunicación que su pupilo se zafó el hombro, sin que el cuerpo médico haya podido precisar el tiempo que deberá estar inactivo.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los querubines lo pusieron en la lista de lesionados de 10 días, por lo que, en principio, estará fuera hasta el 18 de septiembre, en caso de evolucionar rápida y positivamente.

Barreto apenas recibió 10 turnos y abrió un juego con Oakland este año, aunque le habían prometido tiempo en la intermedia y tuvo una excelente pretemporada. Eso reafirma que el problema aparece en el peor momento para él.


El toletero derecho había aparecido en todos los duelos de Anaheim desde el 2 de septiembre, cuando Maddon empezó a probarlo por todo el terreno.

Debutó como emergente y antesalista a la defensiva, para después iniciar choques en segunda, el short, el left, tercera, el short y tercera, con hits en dos de esos últimos tres cotejos.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Si siguen las lesiones, weivers, bajadas y covit terminaremos la temporada con 10 venezolanos en play

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib