Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Es insólito el dominio de Gleyber Torres sobre los Orioles y el daño que les causa


El infielder venezolano castigó el pitcheo de Baltimore nuevamente, al inicio de la serie entre su equipo y los oropéndolas. Es el club al que ha dado más jonrones y dobles, ante el que tiene mejor average, slugging y OPS, con más anotadas y remolques

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El asombroso dominio de Gleyber Torres ante los Orioles no ceja y este fin de semana parece decidido a escribir un nuevo capítulo de su particular dictadura sobre ese club.

El slugger venezolano se unió al camarero DJ LeMahieu para castigar nuevamente el pitcheo de Baltimore y barrer con la doble cartelera del viernes, algo que mucho necesitaban sus Yanquis, acosados por los pajarracos y a la zaga de los Azulejos en la división.



Torres se embasó cuatro veces en la doble cartelera, con doble, dos sencillos y boleto. Anotó dos veces, empujó una y siguió elevando sus promedios, que estaban deprimidos antes de la lesión que le sacó del lineup entre el 21 de agosto y el 4 de septiembre.

El caraqueño tenía promedios de .231/.341/.295 antes de lastimarse, con un jonrón y seis producidas, más .636 de OPS. Pero desde su vuelta, y hasta el viernes, ligó para .333/.440/.667, con un cuadrangular y 1.107 de OPS.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Lo que se sale de lo común es su rendimiento ante los Orioles, porque abarca toda su carrera. Asombran sus números.

Dejando de lado aquellas escuadras contra las que únicamente ha jugado un puñado de cotejos, como los Gigantes (1.295 de OPS; pero apenas en tres choques), Torres sigue siendo el terror de los Orioles, cuando más lo necesitan los suyos.


El toletero derecho amaneció este sábado con .353/.439/.824 en sus 35 compromisos ante Baltimore. Es ante esa divisa ante la que tiene más vuelacercas (16), impulsadas (32), anotadas (31), dobletes (8), extrabases (24), OPS ( 1.262), bases alcanzadas (98), average (.353) y slugging (.854).

El manager Aaron Boone cree que el despertar se debe más a la constancia que al uniforme del rival.

"Está viendo muchos más pitcheos por turno, está trabajando para ponerse en buenas cuentas", declaró el piloto a Sports Illustrated y otros medios estadounidenses. "Así que con eso puede conseguir resultados".


Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib