Top Menu

 

[EN VIDEO] Los 3 bombazos de Ronald Acuña: ¡Sumó 1.278 pies con tres swings!


Estos fueron los 3 jonrones con los que el slugger venezolano Ronald Acuña Jr. regresó a la acción este viernes, para ser uno de los grandes protagonistas de la jornada en las Mayores.

Acuña llegó a 8 bambinazos en la temporada y a 75 en su carrera, lo que le deja a solamente tres de Miguel Cabrera como el criollo con más vuelacercas en las Grandes Ligas antes de cumplir los 23 años de edad.



El primero del día, en el primero de los dos juegos que disputaron sus Bravos y los Nacionales, fue el que le permitió empatar el récord para los Bravos de 17 tablazos de vuelta completa al abrir un encuentro con esa franquicia. Pero aunque superó los 400 pies por el center, el nativo de La Sabana azotó el bate contra el suelo, al parecer pensando que iba a ser un out fácil



El tope fue impuesto por el dominicano Felipe Alou entre su etapa en Milwaukee y la actual en Atlanta, entre 1964 y 1969.

Acuña necesitó la mitad de tiempo para darle caza, entre 2018 y 2020.


El segundo, también en ese cotejo, también salió a más de 400 pies por el center.


El tercero llegó en el duelo de fondo:


Acuña superó cada uno de sus bombazos escalonadamente: el primero cayó a 411 pies del home, el segundo recorrió 432 y el tercero 435, para sumar nada menos que 1.278 pies de distancia con tres swings.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.