Top Menu

 

[EN VIDEO] La historia de Richard Brito, el recién firmado joven con recta de fuego


Esta es una emisión especial de The Beatwriter: otra estupenda entrevista, ahora a tres voces, con el prospecto Richard Brito, apodado "El Lanzallamas", y su entrenador Norberto Rivas en interesante charla con Marcos Grunfeld. Su firma ya con 20 años de edad, su recta de 102 millas por hora, su acuerdo con los Leones del Caracas, todo eso y mucho más en este excelente trabajo.

The Beatwriter es un entretenido canal de YouTube que desde agosto de 2017 presenta entrevistas, reportajes, vlogs (video-blogs) y comentarios sobre el deporte, su historia y sus protagonistas. Tuvo su inspiración en el documental Segunda oportunidad, la historia de David Peralta, del mismo autor, y tiene un objetivo primordial: contar historias. Aquí subimos cada una de sus entregas beisboleras.

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Esta es un claro ejemplo para aquellos muchachos que tienen condiciones y potencial para triunfar en el béisbol, deben insistir no tirar la toalla no flaquear.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.