Top Menu

 

[EN VIDEO] Así fue la joya sin hits de Alec Mills


El derecho Alec Mills dejó sin hits ni carreras a los Cerveceros este domingo y se convirtió en el protagonista de la jornada en las Grandes Ligas, consolidando a los Cachorros, de paso, en el primer lugar de su división.

Mills dio tres boletos, única mancha que evitó que el no-hitter resultara también un Juego Perfecto.



Jace Peterson entregó el último out, lo que fue una suerte para el pitcher, ya que había sustituido al peligroso Christian Yellich en el episodio anterior, y ha debido ser Yellich quien diera este último batazo:



El resumen del encuentro completo dura seis minutos y medio, lo que permite apreciar en poco tiempo cada uno de los 27 outs que logró Mills:



Allí se ve el primer tablazo de la jornada, la buena línea del venezolano Avisail García para comenzar el duelo, aunque fue en el sexto pasaje cuando estuvo a punto de romper el no-no.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


El momento se aprecia al minuto 3:05, cuando García la rueda por el short, el boricua Javier Báez la toma de frente, pero en el hueco, y la bola se le escurre hacia la muñeca de la mano izquierda.

El aragüeño voló hacia la inicial y por muy poco vence el tiro de Báez, aunque la sentencia fue out y los Cerveceros no pidieron repetición.


La otra jugada difícil para la defensiva de los oseznos fue este elevado que tomó Ian Happ en lo profundo:



Mills habló después del encuentro. La entrevista está en inglés, pero al menos podrá disfrutarla quien entienda el idioma de Shakespeare.



Fue el segundo juego sin hits de la temporada, ambos para los equipos de Chicago, una coincidencia que jamás había ocurrido. El cotejo terminó 12 por 0 en Milwaukee.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.