Top Menu

 

Dos umpires venezolanos dictarán sentencias en la postemporada de la MLB


El carabobeño Manuel González y el larense Carlos Torres fueron seleccionados entre los cinco criollos que arbitraron este año en las Grandes Ligas. Es la tercera vez que González es parte de los playoffs

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los umpires venezolano Manuel González y Carlos Torres fueron seleccionados por la MLB para ser parte de las sextetas que participarán este año en los playoffs, de acuerdo con el reporte facilitado por la página oficial de las Grandes Ligas.

González fue asignado al grupo que desde este martes dictará sentencias en los encuentros entre Astros y Mellizos, mientras que Torres lo hará en los choques entre Azulejos y Rays.



Cinco árbitros tuvo Venezuela este año en la Gran Carpa, por primera vez. También José Navas, Edwin Moscoso y David Arrieta trabajaron como oficiales en 2020, la primera justa arriba para los tres.

González es el más veterano. Fue subido en 2010, suma ya los playoffs de 2015, 2019 y ahora 2020, además del Juego de Estrellas de 2017.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Torres se graduó como bigleaguer en 2015 y comenzó en 2019 su andadura en la acción decisiva de las Mayores.

Al carabobeño González le tocó estar en la primera base este martes, por lo que cantará bolas y strikes en el segundo tope entre Houston y Minnesota, este miércoles.


El larense Torres fue ubicado detrás de plato para el choque inicial entre Toronto y Tampa Bay.

Solamente los umpires más destacados de cada zafra son llamados a los playoffs. Venezuela es el país de Hispanoamérica con mayor representación en esta área.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.