Top Menu

 

Clasificaron los Dodgers y Graterol es el primer criollo con ticket para los playoffs


La victoria de Los Ángeles sobre San Diego este miércoles le dio el pase matemáticamente a los esquivadores, ya que este año serán 16 de 30 los equipos que avanzarán a la postemporada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El relevista Brusdar Graterol se convirtió este miércoles en el primer venezolano que consigue ticket para en los playoffs de 2020 en las Grandes Ligas, al celebrar la clasificación de sus Dodgers de Los Ángeles, el primer equipo que garantiza matemáticamente su avance a la postemporada.

Los esquivadores vencieron a los Padres de San Diego 7 carreras por 5, para llegar a 35 victorias en 50 presentaciones. Con eso, garantizaron al menos tener uno de los mejores récords entre los clubes que pasarán como comodines, aunque en breve también garantizarán cerrar entre las primeras dos posiciones de su división.



Este año avanzarán los dos primeros puestos de cada llave en cada circuito, además de los dos mejores registros por liga entre quienes ocupen terceros o cuartos lugares.

La ventaja de los Dodgers sobre los Gigantes es 10 juegos y medio. Una derrota de San Francisco o un triunfo más de los azules les dará también esa garantía.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los campeones de división y el mejor registro entre los principales escoltas serán los clubes homeclub en los tres cotejos de las Series del Wildcard.

Dos venezolanos han participado con el conjunto angelino, aunque el segundo está fuera del roster activo.


Se trata del receptor Keibert Ruiz, que en principio debería estar en la reserva durante los playoffs, a la espera de ser activado si ocurre alguna lesión.

Graterol, en cambio, se ha consolidado como pieza importante en el bullpen del manager Dave Roberts, aunque este miércoles fue empleado como opener por segunda ocasión.

Sacó los primeros cuatro outs y esperó luego el desenlace, para festejar con sus compañeros, aunque fuera con la frialdad que impone la pandemia y enterándose todos de la noticia una vez que llegaran al clubhouse.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.