Top Menu

 

César Hernández deja en el terreno a Milwaukee y al mejor relevista del beisbol [+VIDEO]


El camarero venezolano de los Indios sigue protagonizando una sólida temporada como primer bate de Cleveland. No solo sentenció a Josh Hader y los Cerveceros, además mantiene en .360 su promedio de embasado

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

A César Hernández le va bien con el uniforme de los Indios, que estrenó este año, y a Cleveland le va bien con él como primer bate.

El camarero carabobeño se embasó otras tres veces este sábado, para solidificar su buen promedio de embasado, y se convirtió en el héroe principal en la victoria de la tribu sobre los Cerveceros de Milwaukee y el mejor relevista del beisbol.


Hernández golpeó el sencillo que dejó en el terreno a los lupulosos y a Josh Hader, un indiscutible --nunca mejor escrito-- ante cinco infielders, pues el manager Craig Counsell aplicó el ajuste defensivo caribeño que en su momento emplearan pilotos como Oswaldo Virgil y Pompeyo Davalillo.

La pelota igual se internó en el left, sin discusión:



El batazo de Hernández tuvo mayor valor por ocurrir frente a Hader, que antes del encuentro acumulaba 12 relevos, 9 salvados y ningún hit en contra. Ninguno.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El cerrojo de los Cerveceros encajó sus primeros dos inatrapables de la campaña en ese noveno inning, incluyendo la puntilla del criollo.


Hernández ha sido empleado como primer bate de los Indios desde el Día Inaugural y ha respondido, con un OBP que engalana sus promedios de .277/.360/.406.

Solo el dominicano Franmil Reyes (.387) supera su promedio de embasado en la tribu. Nadie en la expedición nacional se iguala con el de Valencia, entre quienes al menos suman 100 turnos al bate.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.