Top Menu

 

Cafecito Martínez regresa a Chicago y buscará ganar su lugar en la postemporada


El manager David Ross cumplió su palabra y agregó al venezolano al roster grande, 12 días después de haberlo enviado al campo alterno con la tarea de recuperar su ritmo con el bate en los juegos interescuadra que allí disputó

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Cachorros de Chicago llamaron del campo alterno al venezolano José Alberto Martínez, que antes de este domingo pasó 12 días fuera del roster activo, debido al severo slump ofensivo que le afectaba.

El Cafecito llegó a los oseznos en los cambios del 31 de julio, con el fin de ser el bateador designado contra los pitchers zurdos, cuando menos. Recibió poco tiempo de juego y no ha podido dar su primer hit con el nuevo uniforme.



Este domingo, recién subido, fue empleado como emergente y falló.

El manager David Ross había prometido darle una nueva oportunidad arriba, una vez que recuperara su ritmo con el madero en los encuentros interescuadra que disputaría abajo, en el campo alterno.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Resta ver si en la última semana de la campaña regular tendrá chance de abrir algunos duelos.

El contrato de Martínez expira con esta justa y es elegible para el arbitraje. Por ello, necesita un envión que le permita llegar con mejor currículo a las negociaciones.


Batea para .198 en esta justa y tiene  .000 en las 16 apariciones legales que ha sumado desde que cambió de divisa.

Originalmente fue adquirido por los Rays de Tampa Bay en un cambio con los Cardenales de San Luis, pero los floridanos lo enviaron el mes pasado a la Ciudad de Los Vientos.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.