BREVES DE LA MLB. Trainer de Miami evalúa evolución de la lesión sufrida por Miguel Rojas

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Rojas está bajo evaluación del cuerpo médico de los Marlins, debido a la dolencia muscular en el abdomen que acusa desde hace días. El campocorto, que debió abandonar el choque de este martes, posiblemente esté de regreso el fin de semana, a más tardar, señaló el manager de los Marlins, Don Mattingly.

Hernán Pérez únicamente apareció en tres encuentros, antes de ser designado para asignación por los Cachorros este lunes. El utility nacido en Villa de Cura tenía un hit en seis turnos, a su regreso a las Mayores. Tendrá que esperar toda esta semana, como máximo, hasta saber cuál será su destino: pasar por waivers, ir a otra divisa, quedar en libertad o recalar en el campo alterno de Chicago, nuevamente.
Ranger Suárez será una gran ayuda para el staff de los Filis, un equipo que batea mucho, pero necesitado de picheo urgentemente. El zurdo terminó este lunes su preparación en el campo alterno de Filadelfia, informó MLB.com, luego de recuperarse completamente de la covid-19 y enfrentar varias veces bateadores en las prácticas. En 2019 fue muy efectivo, con 3.14 en 37 presentaciones como relevista.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Miguel Yajure ya había sido noticia curiosa cuando la semana pasada recibió el número 89 en el clubhouse de los Yanquis. La prensa estadounidense resaltó que ese era el único número entre 0 y 99 que jamás se había asignado en las Mayores. Finalmente, con su estreno este lunes, completó la numeración de manera formal: fue la primera vez en la historia que alguien con el 89 ve acción en las Mayores.


José Briceño estuvo más de un año ausente de la Gran Carpa, antes de recibir el llamado de esta semana por los Ángeles. El caraqueño actuó en 46 encuentros con Anaheim en 2018, pero tuvo reiteradas molestias físicas que impidieron su ascenso en 2019. Tiene espacio para quedarse arriba el resto del torneo, pues le entregaron el cupo de Jason Castro, también receptor, enviado este lunes a San Diego, en un cambio de peloteros.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo dice Statcast: nadie en la MLB le pega más duro a la pelota que William Contreras

William Contreras ha tenido un excelente comienzo de temporada...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante