Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Solo 10 grandeligas batean con más fuerza que Miguel Cabrera


Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera ha incrementado la fuerza con la que está pegándole a la pelota en esta temporada, lo que pudiera explicar sus últimos jonrones. El slugger aragüeño, que a mediados de campaña ocupaba la plaza número 29 en todas las Mayores, mejoró al puesto 11 en la medición que hace Statcast con todos los tablazos que se han conectado hasta ahora en este torneo. Cabrera le da a la bola a 92,8 millas por hora en promedio. Ningún venezolano le supera. Ronald Acuña Jr. es segundo entre sus compatriotas y aparece en la casilla 14 del conteo general, con 92,7.



Luis Guillorme bateaba para .347/.431/.429 al momento de ser bajado por los Mets, lo que llama la atención. Pero este jueves, casi dos semanas después, se hizo justicia, al ser llamado otra vez al equipo grande.

Luis Alexander Basabe no jugará más en esta temporada regular. Si los Gigantes avanzan a los playoffs, puede que se recupere a tiempo de la lesión en la corva derecha para ayudar en las Series Divisionales, si San Francisco llega a esa instancia.

Eduardo Escobar no estuvo en plena forma física esta temporada, reveló el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, en conversación divulgada por The Athletic. El piloto señaló que el antesalista se presentó al Summer Camp con más peso corporal que en el Spring Training, algo que, añadió, posiblemente influyó para que no tuviera buena movilidad y no pudiera conseguir su mejor swing. "Sí, me hubiera gustado que eso cambiara", declaró Lovullo. "Fue una preocupación y fue algo que abordamos en su momento". Escobar tiene promedios de .198/.262/.316.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Edward Olivares quedó en la banca este jueves, por segundo juego consecutivo. Eso, a pesar de que batea para .291/.310/.455 desde que se puso el uniforme de los Reales.

José Osuna, en cambio, inició seis encuentros corridos con los Piratas, a pesar de batear para .188, antes de quedarse en la reserva en esta jornada.

Wilmer Font tenía 9.92 de efectividad en 21 relevos al momento de ser enviado al campo alterno de los Azulejos.


Avisail García triplicó con el madero este miércoles. Fue su segundo encuentro de tres hits en 2020.

Wilmer Flores falló 16 turnos consecutivos hasta el martes, antes de recibir un descanso por parte de los Gigantes.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.