BREVES DE LA MLB. Seattle probará a Luis Torrens como su receptor titular

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Luis Torrens parece estar recibiendo consideración especial de los Marineros, en la idea de eventualmente quedarse como el catcher titular de la divisa. El venezolano abrió los encuentros de viernes y sábado, sus primeros desde que fue activado por Seattle, tras estar sin acción unos días luego de cambio con los San Diego. Puede que por su defensa esté listo para el reto, así que le toca demostrar que también puede batear. El sábado largó su primer hit con el uniforme de los acuáticos. Según un reporte del diario Tacoma News Tribune, la idea es ver si puede convertirse en el dueño de la posición a largo plazo.

José Altuve fue puesto en la lista de lesionados de 10 días de los Astros, por la lesión en la rodilla derecha. El plan es que descanse dos semanas, a la espera de su recuperación.

Eliéser Hernández no lanzará más esta temporada. Los Marlins lo pasaron a la lista de lesionados de 60 días, debido a que la lesión muscular en un costado tomará buen tiempo en sanar.


Renato Núñez está día a día bajo revisión del trainer de los Orioles. Una molestia en las corvas, que se remonta a mediados de semana, molesta al slugger venezolano, de acuerdo con el reporte del diario Baltimore Sun.


Germán Márquez trabajó de muy buena forma en su apertura contra los peligrosos Dodgers, este sábado. Se fue sin decisión, pero completó siete innings, con cinco hits, dos carreras, tres boletos y cinco ponches. Su efectividad quedó en 4.58 luego del desafío.

Adbert Alzolay, en cambio, no tuvo mayor acierto. Entregó cinco boletos, permitió dos carreras y no pudo completar el tercer inning ante los Cardenales, al ser llamado para la ocasión desde el campo alterno.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Avisail García sigue bajo cuidados del cuerpo médico de los Cerveceros, a la espera de que se recupere de las molestias en la corva que han limitado esta semana su disponibilidad.

Willians Astudillo fue bajado al campo alterno y vuelto a subir por los Mellizos el mismo día. Una lesión de Alex Avila abrió espacio para que el anzoatiguense pase a ser una opción detrás del plato en Minnesota.

Franklin Barreto en efecto está jugando en todos lados, como prometió el manager Joe Maddon, En la doble cartelera sabatina, en la que consiguió su primer imparable de la campaña, abrió en tercera base un juego y en el otro estuvo desde el comienzo en el short. Antes empezó en segunda y en el left, tras su estreno como emergente.

Gleyber Torres disparó un tubey en su primer encuentro con los Yanquis, luego de su ausencia en la  lista de lesionados. El manager Aaron Boone le alineó este sábado como tercer bate. Se fue de 3-1, con un tubey.

Andrés Giménez fue anunciado este domingo como shortstop de los Mets por tercer juego seguido. Con una línea de .288/.338/.397 y una defensa superlativa, está ganándole terreno al titular Ahmed Rosario.

Miguel Yajure permitió su primer hit y su primera carrera en las Mayores, en su relevo sabatino ante los Orioles. Fue bajado de inmediato al campo alterno, de donde había sido subido horas antes.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante