BREVES DE LA MLB. Salvador Pérez está mejor de la vista y empieza a practicar

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Salvador Pérez tomó práctica de bateo con los Reales por primera vez desde que fue enviado a la lista de lesionados con corioretinopatía serosa central, informó el diario Kansas City Star. Al parecer, la vista del receptor está mejor y se acerca el momento de su regreso.



Mauricio Llovera fue enviado de vuelta al campo alterno de los Filis, luego de su única experiencia en las Mayores, el domingo. Deja 36.00 de efectividad en un inning, a la espera de un nuevo llamado.


Asdrúbal Cabrera dejó atrás las 815 empujadas del gran Antonio Armas, quien se retiró en su momento como el máximo jonronero venezolano de la historia.

Franklin Barreto ha dado 2 hits en sus últimos 9 turnos, y suma 2 empujadas en sus últimos 2 encuentros con los Ángeles, que siguen moviéndolo por varias posiciones y dándole juego a diario. Lamentablemente, este domingo se lastimó el hombro izquierdo al deslizarse y está día a día, informó el manager Joe Maddon al sitio The Athletic.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Humberto Arteaga fue dejado en libertad por los Reales. El campocorto fue grandeliga en 2019, pero no bateó más que .197 de average.

Luis Heibardo García será abridor de los Astros este miércoles, después de su buen estreno como relevista, reportó el diario Houston Chronicle.

Luis Rengifo tiene un esguince en el pulgar de la mano izquierda y se encuentra día a día, bajo la mirada del trainer de los Ángeles, de acuerdo con el Orange County Register.

Ildemaro Vargas fue activado este lunes por los Cachorros. En cierto modo, toma el lugar como defensor de varias posiciones que antes tuvo Hernán Pérez.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante