BREVES DE LA MLB. Miguel Cabrera roba su primera almohadilla en más de 5 años

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera robó una almohadilla por primera vez en más de cinco años. El slugger aragüeño salió a conquistar la antesala y el catcher de los Medias Blancas, James McCann, no pudo manejar el pitcheo de Lucas Giolito. Es apenas la segunda vez después de 2015 que Cabrera sale a robar. La otra, en 2017, terminó en out. La última vez que estafó un cojín fue el 10 de abril de aquel torneo, a los 32 años de edad.

Rougned Odor y Elvis Andrus la sacaron este viernes. Para Odor fue su tercer juego consecutivo y su primer cuadrangular desde que regresó de la lista de lesionados, por lo que no se ha cumplido hasta ahora la advertencia de manager Chris Woodward de que ya no sería el camarero titular. Para Andrus, que sí se quedó en la banca tanto miércoles como jueves, fue su segundo bambinazo en dos días de acción, tras el que sumó el martes. Ambos están en la peor temporada de sus carreras, a la espera de poder rematar con vigor.

Wilson Ramos también la sacó este viernes. Fue su mejor encuentro de la campaña, con tres hits y un boleto, para subir a .239/.304/.389 sus promedios. La cuenta de los Mets en Twitter bromeó, al precisar que el Búfalo, como apodan al receptor, la desapareció en Buffalo, la ciudad neoyorquina donde juegan los Azulejos.

Jesús Aguilar tuvo una mala jornada, en cambio, y falló seis veces en la doble cartelera de sus Marlins contra los Filis.

Willson Contreras sí está encendido. Sus cuatro hits del viernes fueron un tope personal este año y ya tiene tres juegos de tres o más incogibles en septiembre, tras un gélido agosto.

Germán Márquez dominó a los Ángeles, a los que dejó en seis hits y dos carreras en siete pasajes. Se fue sin decisión, aunque ganaron los Rockies. Fue en Coors Field, lo que magnifica su labor, y mejoró a 4.35 su efectividad.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad



Ronald Torreyes golpeó un doble y disputó los dos choques por Filadelfia. Inició así un nuevo capítulo como bigleaguer, en su sexta campaña arriba. Previamente usó las camisas de los Yanquis, Dodgers y Mellizos. Fue subido la víspera.

Luis Arráez sigue sin poder enderezar su 2020. Los problemas físicos que ha arrastrado desde que se preparaba con Minnesota le llevaron ahora a la lista de lesionados, donde fue puesto por los gemelos, debido a tendinitis en la rodilla izquierda. El tendón de la rótula le ha molestado constantemente. Por eso, su compatriota Marwin González quedará como el camarero de todos los días, hasta su vuelta.

Wilmer Font está cerca de salir de la lista de lesionados de los Azulejos, en cambio. Este viernes tiró una práctica de bateo en vivo.

Brusdar Graterol está bajo atención del trainer de los Dodgers, con molestias en una rodilla.

Adbert Alzolay fue devuelto al campo alterno de los Cachorros, tras su discreta apertura del jueves, en la que explotó en el cuarto inning, con tres carreras en 3.2 pasajes.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante