Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Miguel Cabrera roba su primera almohadilla en más de 5 años


Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera robó una almohadilla por primera vez en más de cinco años. El slugger aragüeño salió a conquistar la antesala y el catcher de los Medias Blancas, James McCann, no pudo manejar el pitcheo de Lucas Giolito. Es apenas la segunda vez después de 2015 que Cabrera sale a robar. La otra, en 2017, terminó en out. La última vez que estafó un cojín fue el 10 de abril de aquel torneo, a los 32 años de edad.



Rougned Odor y Elvis Andrus la sacaron este viernes. Para Odor fue su tercer juego consecutivo y su primer cuadrangular desde que regresó de la lista de lesionados, por lo que no se ha cumplido hasta ahora la advertencia de manager Chris Woodward de que ya no sería el camarero titular. Para Andrus, que sí se quedó en la banca tanto miércoles como jueves, fue su segundo bambinazo en dos días de acción, tras el que sumó el martes. Ambos están en la peor temporada de sus carreras, a la espera de poder rematar con vigor.

Wilson Ramos también la sacó este viernes. Fue su mejor encuentro de la campaña, con tres hits y un boleto, para subir a .239/.304/.389 sus promedios. La cuenta de los Mets en Twitter bromeó, al precisar que el Búfalo, como apodan al receptor, la desapareció en Buffalo, la ciudad neoyorquina donde juegan los Azulejos.



Jesús Aguilar tuvo una mala jornada, en cambio, y falló seis veces en la doble cartelera de sus Marlins contra los Filis.

Willson Contreras sí está encendido. Sus cuatro hits del viernes fueron un tope personal este año y ya tiene tres juegos de tres o más incogibles en septiembre, tras un gélido agosto.

Germán Márquez dominó a los Ángeles, a los que dejó en seis hits y dos carreras en siete pasajes. Se fue sin decisión, aunque ganaron los Rockies. Fue en Coors Field, lo que magnifica su labor, y mejoró a 4.35 su efectividad.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Ronald Torreyes golpeó un doble y disputó los dos choques por Filadelfia. Inició así un nuevo capítulo como bigleaguer, en su sexta campaña arriba. Previamente usó las camisas de los Yanquis, Dodgers y Mellizos. Fue subido la víspera.

Luis Arráez sigue sin poder enderezar su 2020. Los problemas físicos que ha arrastrado desde que se preparaba con Minnesota le llevaron ahora a la lista de lesionados, donde fue puesto por los gemelos, debido a tendinitis en la rodilla izquierda. El tendón de la rótula le ha molestado constantemente. Por eso, su compatriota Marwin González quedará como el camarero de todos los días, hasta su vuelta.


Wilmer Font está cerca de salir de la lista de lesionados de los Azulejos, en cambio. Este viernes tiró una práctica de bateo en vivo.

Brusdar Graterol está bajo atención del trainer de los Dodgers, con molestias en una rodilla.

Adbert Alzolay fue devuelto al campo alterno de los Cachorros, tras su discreta apertura del jueves, en la que explotó en el cuarto inning, con tres carreras en 3.2 pasajes.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.