Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Martín Pérez termina la temporada y espera saber si Boston renovará su contrato


Notas de las
GRANDES LIGAS

Martín Pérez no pudo terminar con buena nota su primera temporada con los Medias Rojas. Sí, quedó como el mejor abridor de Boston, el único que estuvo de principio a fin en la rotación, pero fue castigado con seis carreras limpias por los Orioles, este jueves. Con eso, su efectividad cerró en 4.50, que se parece más a su promedio global en las Mayores (4.71) que al buen registro que tenía después de su penúltima apertura (3.88). Solo tiró cuatro innings, con un boleto y dos ponches. Quedó con 104 de efectividad ajustada y deberá esperar hasta saber si los patirrojos tomarán la opción por cerca de 6,5 millones de dólares que hay en su contrato para 2021. De lo contrario, deberá volver a probar como agente libre.


Jesús Aguilar llegó al fin de semana con .327 de average en sus últimos 15 encuentros.

Miguel Cabrera amaneció este viernes con promedios de .320/.370/.800, más 4 jonrones y 12 empujadas en sus anteriores 7 cotejos. Antonio Torres hizo el cálculo sobre los últimos 30 duelos de aragüeño y el resultado también es brillante, con una línea de .314/.387/.516, con .903 de OPS y 6 cuadrangulares.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Salvador Pérez, hablando de bates encendidos, batea para .400/.419/.850 en los 15 encuentros que siguieron a su regreso de la lista de lesionados. Y estaba allí por problemas en la vista. Notable.

César Hernández triplicó con el madero este jueves. Ha sido una buena justa para él, pero desde que los Indios lo bajaron del primero al segundo turno en el lineup ha sido mejor, pues tiene .375 de average en esos 12 choques.


Renato Núñez sigue con molestias en una rodilla y está día a día, bajo la mirada de trainer de los Orioles.

Jesús Luzardo trabajó tres episodios como relevista este jueves. No es un anticipo a su envío al bullpen en los playoffs, sino todo lo contrario. De acuerdo con el reporte de Sports Illustrated, la idea era darle actividad y mantenerlo en reserva este fin de semana, a fin de que esté disponible a comienzos de la semana entrante, como uno de los tres abridores de los Atléticos en la Serie del Wildcard. Los Dodgers le hicieron tres carreras, por lo que cierra la eliminatoria con 4.12 de efectividad.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.