BREVES DE LA MLB. Martín Pérez termina la temporada y espera saber si Boston renovará su contrato

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Martín Pérez no pudo terminar con buena nota su primera temporada con los Medias Rojas. Sí, quedó como el mejor abridor de Boston, el único que estuvo de principio a fin en la rotación, pero fue castigado con seis carreras limpias por los Orioles, este jueves. Con eso, su efectividad cerró en 4.50, que se parece más a su promedio global en las Mayores (4.71) que al buen registro que tenía después de su penúltima apertura (3.88). Solo tiró cuatro innings, con un boleto y dos ponches. Quedó con 104 de efectividad ajustada y deberá esperar hasta saber si los patirrojos tomarán la opción por cerca de 6,5 millones de dólares que hay en su contrato para 2021. De lo contrario, deberá volver a probar como agente libre.

Jesús Aguilar llegó al fin de semana con .327 de average en sus últimos 15 encuentros.

Miguel Cabrera amaneció este viernes con promedios de .320/.370/.800, más 4 jonrones y 12 empujadas en sus anteriores 7 cotejos. Antonio Torres hizo el cálculo sobre los últimos 30 duelos de aragüeño y el resultado también es brillante, con una línea de .314/.387/.516, con .903 de OPS y 6 cuadrangulares.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Salvador Pérez, hablando de bates encendidos, batea para .400/.419/.850 en los 15 encuentros que siguieron a su regreso de la lista de lesionados. Y estaba allí por problemas en la vista. Notable.

César Hernández triplicó con el madero este jueves. Ha sido una buena justa para él, pero desde que los Indios lo bajaron del primero al segundo turno en el lineup ha sido mejor, pues tiene .375 de average en esos 12 choques.

Renato Núñez sigue con molestias en una rodilla y está día a día, bajo la mirada de trainer de los Orioles.

Jesús Luzardo trabajó tres episodios como relevista este jueves. No es un anticipo a su envío al bullpen en los playoffs, sino todo lo contrario. De acuerdo con el reporte de Sports Illustrated, la idea era darle actividad y mantenerlo en reserva este fin de semana, a fin de que esté disponible a comienzos de la semana entrante, como uno de los tres abridores de los Atléticos en la Serie del Wildcard. Los Dodgers le hicieron tres carreras, por lo que cierra la eliminatoria con 4.12 de efectividad.

Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante