Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. Kansas City le dará juego diario al novato Edward Olivares


Notas de las
GRANDES LIGAS

Edward Olivares fue llamado a las Mayores por los Reales, que le tenían transitoriamente en el campo alterno, después de adquirirlo en un cambio con los Padres. Su nuevo equipo decidió probarlo de inmediato y por ello estuvo como titular del center ante los Medias Blancas, este jueves. Disparó doble y sencillo en cinco turnos, para dejar en .205 su average en esta campaña. El manager Mike Matheny comentó a MLB.com que alternará al recluta entre el center y el right, "aunque él dice que su mejor posición es el jardín central". No ocultó el plan para con Olivares: "Estamos ansiosos de velo jugar".



Salvador Pérez, que está fuera de acción debido a una corioretinopatía serosa central en el ojo izquierdo, recibió buenas nuevas del oftalmólogo durante la jornada, informó el manager Mike Matheny a MLB.com. El piloto de Kansas City señaló que, al parecer, el receptor está mejorando, aunque se mantiene en la lista de lesionados, sin fecha fija para un posible regreso.

Aníbal Sánchez fue bateado por séptima vez en la temporada. Solo en una presentación ha podido dominar, lo que tiene en 6.48 su efectividad. El aragüeño explotó esta vez en el cuarto inning ante los Filis. Fue un jueves de ocho hits y cuatro carreras, aunque tres de ellas resultaron sucias.

Franklin Barreto abrió por primera vez desde que esta semana fue cambiado a los Ángeles. Estuvo en la segunda base y falló tres turnos. Aún busca su primer hit de la campaña.

Abraham Toro cubrió la intermedia de los Astros al salir lesionado José Altuve. Como Alex Bregman también está fuera por problemas físicos, CBS Sports especula que posiblemente Toro quede como segunda base de todos los días y Aledmys Díaz sea el antesalista, hasta el retorno de aquellos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Eduardo Escobar fue pasado a la banca este jueves, en busca de un descanso que le ayude a salir del slump. En sus 10 juegos antes de la fecha, tenía .171 de average y solo un jonrón en 35 turnos.

José Peraza ha visto la acción desde fuera de campo en 5 de sus últimos 10 topes por razones semejantes. Antes del duelo de los Medias Rojas que abrió Martín Pérez alertó el diario Providence Journal sobre la recurrente medida, pues no tiene hits en sus últimos 12 turnos, con 5 ponches.


Robinson Chirinos abrió en la jornada detrás de plato de los Mets, aunque Wilson Ramos, con quien compite por tiempo de juego, ha despertado con el madero y tiene .308 de average en sus últimos 10 cotejos.

Hernán Pérez tenía derecho de declararse agente libre, tras ser reasignado al campo alterno de los Cachorros. El infielder, que no fue tomado por otro elenco al ser pasado por waivers, prefirió mantenerse en la organización y reportarse a South Bend, informó CBS Sports.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib