Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. José Altuve ayuda con empujada en el primer triunfo de los Astros


Notas de las
GRANDES LIGAS

José Altuve no dio hits en el inicio de las Serie de Wildcard, pero empujó una de las cuatro carreras con que sus Astros se impusieron 4 por 1 a los Mellizos. El camarero estuvo como segundo bate de Houston, que con un gran relevo tempranero del dominicano Framber Valdez, golpeó al favorito y en la casa de sus contrarios, el Target Field.



Luis Arráez fue el primer bate de Minnesota, pero después de sonar seis hits en sus anteriores ocho turnos, el fin de semana, falló esta vez en tres viajes, aunque con un boleto. En la justa regular únicamente fue primer bate en un par de ocasiones.

Willians Astudillo fue incluido en el roster de postemporada por los gemelos y emergió por el catcher Alex Avila. Falló en ese turno.

Marwin González cubrió la antesala de los Mellizos y es probable que se quede como titular en toda la serie, debido a que el estelar Josh Donaldson no pudo recuperarse a tiempo y quedó fuera de los elegibles para esta instancia.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Yusmeiro Petit tiró un inning en blanco, con un hit y un ponche, en la caída de sus Atléticos ante los Medias Blancas.

José Alvarado no completó a tiempo su rehabilitación y no fue inscrito por los Rays. Así, el duelo entre Tampa Bay y Toronto --que dominan los floridanos, tras vencer el primero 3 carreras por 1-- será el único sin venezolanos presentes en las Series de Wildcard de la Liga Americana.


Pablo López no abrirá el segundo duelo de los Marlins ante los Cachorros, como se creía. El manager Don Mattingly anunció este martes que su elección será el novato dominicano Sixto Sánchez. López quedará posiblemente para un tercer tope, de ser necesario.

Ronald Acuña Jr. está bien de sus dolencias en la muñeca derecha, indicó Brian Snitker, manager de los Bravos, a la estación 680 The Fan.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.