Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Jesús Luzardo encabeza la rotación de los Atléticos


Notas de las
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo fue anunciado como el número uno en la rotación de los Atléticos en el inicio de los playoffs. "No se trata de  un novato cualquiera, él no tiene temor y posee pitcheos eléctricos", dijo e manager Bob Melvin al sitio MLB.com. El zurdo venezolano fue el segundo mejor abridor de Oakland en la campaña regular, solo por detrás de Chris Bassitt, pero a este no le daban los días para abrir el juego de este martes, en el comienzo de las Series del Wildcard.



Pablo López posiblemente abra el segundo de los Marlin. El piloto Don Mattingly dio a conocer que Sandy Alcántara era su hombre para empezar la postemporada este miércoles, pero la prensa de Miami especula con la posibilidad de que el venezolano sea el elegido para el jueves, después de su sólida campaña en 2020.

Brusdar Graterol, el joven relevista de los Dodgers, así como Andrés Giménez, campocorto emergente de los Mets, no serán novatos en 2021, a pesar de que las reglas originales resguardarían esa posibilidad para ambos. La MLB decidió que, por la "nueva normalidad" de la pandemia mundial, el tiempo de servicio en septiembre esta vez sí contaría, por lo que la pareja de venezolanos dejará su estatus de recluta al finalizar este torneo, cosa que en el caso de Giménez ya es una realidad.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Yonathan Daza fue subido por los Rockies este lunes desde el campo alterno, un movimiento meramente administrativo, con los rocosos ya eliminados, que tiene por fin mantenerle en el roster de 40 y en los planes de Colorado para 2021.

Anthony Santander fue sacado este lunes de la lista de lesionados de los Orioles, donde terminó la justa, en otro movimiento rutinario de final de campeonato, informó MLB.com.


José Peraza también fue subido por los Medias Rojas este lunes. No está claro si la medida llevará a que se mantenga en Boston o no. Luego de su mala cosecha, termina su contrato, aunque es elegible para el arbitraje. A finales de noviembre sabremos.

Jesús Tinoco (Rockies), el prospecto Franklin Pérez (Tigres), José Quijada (Rockies), José Suárez (Ángeles), Alí Sánchez (Mets) y Mauricio Llovera (Filis) siguieron los pasos de Peraza. También fueron reactivados los demás criollos que estaban en la lista de lesionados.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.