Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Gleyber Torres no termina de superar la molestia en una pierna


Notas de las
GRANDES LIGAS

Gleyber Torres no termina de recuperarse completamente de las molestias en la piernas. El campocorto de los Yanquis faltó este miércoles a otro encuentro de su equipo, mientras cumplía con reposo y se sometía a tratamiento para aliviar el problema en el cuádriceps. El caraqueño, que tampoco jugó el martes, está día a día y al parecer no corre riesgo de ir nuevamente a la lista de lesionados, pero el manager Aaron Boone no ha querido arriesgar.



Germán Márquez llegó a su apertura de esta semana contra los Atléticos con la duda de tener 6.03 de efectividad al lanzar en su casa, en Coors Field, contra 2.64 que exhibe en la carretera. El duelo fue en Denver, y allí el guayanés se anotó una apertura de calidad. Perdió, pero llegó al séptimo inning, tiró 6.2 pasajes, permitió tres carreras y ponchó a seis rivales, con cuatro boletos. En medio de una campaña positiva, con 4.33 de efectividad y únicamente un par de presentaciones para el olvido, tiene, sin embargo, registro de 2-6. Como a su compatriota Carlos Carrasco en Cleveland, le ha tocado abstenerse del triunfo en 2020, incluso cuando domina a sus contrarios.

Yusmeiro Petit cumplió 10 años exactos de servicio este miércoles, reportó MLB.com. Gracias a eso, ahora podrá gozar de todos los beneficios que eso conlleva, especialmente la pensión completa a su retiro.

David Peralta la sacó este miércoles por segundo día consecutivo. En sus últimos 10 choques bate para .333 y ya enseña promedios de .297/.333/.436. Parece que el Bate de Plata está de regreso a Phoenix.

Andrés Giménez fue decisivo en la victoria de los Mets viniendo de atrás ante los Filis, al dar el hit que volteó la pizarra en la parte alta del noveno acto, ante el cerrador Héctor Neris.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Ronald Acuña Jr. volvió a caer en slump. Llega a este jueves con .143 de average en 10 compromisos, incluyendo tres ponches más en el duelo ante los Orioles.

César Hernández volvió al lineup de los Indios. Solo estuvo ausente 24 horas por permiso de natalidad.

Brusdar Graterol ya tiene dos aperturas en las Grandes Ligas, aunque entre ambas suma solo 2.1 innings, pues ha sido empleado únicamente como opener de los Dodgers en las dos ocasiones. Con los Mellizos nunca llegó a comenzar un duelo en 2019, aunque en las Ligas Menores sí era iniciador, y por temer que ya no lo fuera más, ante riesgo de lesiones que no han aparecido, fue que los Medias Rojas rechazaron recibirlo en el cambio por el que cedieron a Mookie Betts y David Price.


Renato Núñez llega a la jornada de este jueves con 32 empujadas, gracias a las dos que sumó la noche anterior, contra los Bravos. Se consolida como líder de los Orioles en esta campaña en ese departamento.

Marwin González regresó al juego con los Mellizos, tras ausentarse desde principios de semana por una enfermedad no revelada.

Carlos Carrasco tiene molestias musculare en una pantorrilla, de acuerdo con MLB.com. Está siendo evaluado por el trainer de Cleveland.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.