Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Germán Márquez cerró en gran forma su mejor temporada


Notas de las
GRANDES LIGAS

Germán Márquez cerró en gran forma su torneo 2020. El derecho guayanés no permitió carreras merecidas (solo tres sucias) en siete actos contra Arizona. El as de Colorado cerró con 3.75 de efectividad, su mejor en cinco campeonatos, y lideró la Liga Nacional con 13 aperturas. Deja una efectividad ajustada de 141, brillante, y 73 ponches en 81.2 pasajes.



Aníbal Sánchez pudo ponerle también un broche positivo a su campeonato, con una victoria ante los Mets. El aragüeño tuvo siete presentaciones malas entre sus 11 incursiones, con marca de 4-5 y 6.62 de efectividad. Completó cinco pasajes, con tres rayitas limpias. Nunca antes tuvo un promedio tan elevado como bigleaguer.

Carlos Hernández apenas pudo sacar cinco outs contra los Tigres en su inicio sabatino. Salió con una aparente lesión en un costado. Deja 4.91 de efectividad en su año del debut.

Carlos Carrasco pudiera tener el título honorario de mejor abridor venezolano este año. Después de su incursión del viernes, quedó con 2.91 de efectividad. La ofensiva de los Indios le ayudó poco, y su récord es de 3-4, pero sus números periféricos también fueron positivos, un año después de luchar contra la leucemia.

Luis Arráez regresó de la lista de lesionados con cuatro hits en cuatro turnos ante los Rojos. Tomó la segunda base de los Mellizos nuevamente y parece estar saludable con vistas a los playoffs.

Luis Rengifo terminó con .156/.269/.200 su segunda justa arriba, tras lastimarse el viernes una corva y pasar a la lista de lesionados de los Ángeles.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Andrés Giménez no pudo completar su torneo del debut. Una lesión de oblicuos le impedirá jugar este domingo con los Mets.

Silvino Bracho fue reactivado por los D'backs después de casi dos temporadas completas fuera por la Cirugía Tommy John. Este sábado pudo estrenarse, con un episodio de labor.

Jesús Tinoco lanzó un juego antes de ser devuelto a las Menores por los Rockies. Permitió una carrera en 1.1 entradas.


Alí Sánchez también fue subido por solo un día, para el doble juego que los Mets tuvieron este sábado. De inmediato fue reasignado al campo alterno.

Miguel Yajure, otro criollo que estuvo algunas horas arriba, mejoró a 1.29 su efectividad en su año de estreno, al tirar otros dos innings en blanco con los Yanquis.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.