Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. El inspirado Eugenio Suárez llega a 5 jonrones en 10 juegos


Notas de las
GRANDES LIGAS

Eugenio Suárez sigue sumando jonrones. Desde el 23 de agosto ha dado seis, incluyendo el de este viernes, y tiene promedios de .277/.340/.723 en ese lapso, con 1.063 de OPS. Este bombazo ante los Piratas viajó 409 pies.

Jesús Aguilar regresó del cuarto del trainer para sumar su quinto vuelacercas de la temporada.


Pablo López fue zarandeado por primera vez en la campaña en ese mismo duelo. El zuliano se marchó con cuatro pasajes y cinco carreras en contra. Eso dejó en 3.05 su efectividad.

Renato Núñez amaneció este sábado con cinco cuadrangulares en sus últimos 10 juegos, para totalizar 10 en el año.

Willson Contreras es otro venezolano en racha con el madero. Con sus 2 hits del viernes llegó a 8 en sus primeros 17 turnos en septiembre, lo que le ha permitido subir de .196 a .242 su average.

Adbert Alzolay ha sido llamado tres veces a las Mayores este año, incluyendo la convocatoria para abrir el encuentro de los Cachorros este sábado. Las tres veces ha sido para realizar una apertura y volver a las Menores. La anterior fue el 29 de agosto. La razón por la que puede ser vuelto a subir antes de cumplirse los 10 días obligatorios fuera de roster activo está basada en la nueva normalidad de la MLB, pues forma parte de grupo llamado "taxi squad", el grupo de peloteros que acompaña a cada equipo, cuyos integrantes pueden ser activado en cualquier momento, ante el exceso de dobles carteleras y la posibilidad de que surjan casos positivos de covid-19 repentinamente.

Jesús Luzardo fue bateado por los Padres, el viernes. Aunque fue una salida de contrastes. Después de cuatro innings en blanco, fue emboscado en el quinto y permitió cuatro carreras en 4.2 entradas. Quedó con marca de 2-2 y 4.23 de efectividad.

Carlos Carrasco e fue sin decisión ante los Cerveceros, pero tiró seis actos de una rayita, con tres boletos y siete ponches. dejó en 3.43 su promedio de carreras limpias.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Willians Astudillo había estado en la lista de lesionados y en el campo alterno de los Mellizos, pero todavía no había formado parte del roster activo, antes de este viernes.

Gleyber Torres será activado este fin de semana y el manager de los Yanquis, Aaron Boone, no descarta que ocurra este mismo sábado.

Anthony Santander está día a día con molestias en uno de los músculos oblicuos.

Avisail García sigue con dolores en las piernas. Este viernes no jugó por sentirse mal en una corva, aunque el manager Craig Counsell dijo al diario Milwaukee Journal-Sentinel que, al parecer, no es algo serio.




José Alvarado pudiera estar recuperado a tiempo para lanzar en la postemporada, dijo el piloto de los Rays, Kevin Cash, al Tampa Bay Times.

José Altuve al parecer no tiene daño estructural en la rodilla, según la resonancia magnética a la que se sometió. Por ahora, seguirá día a día, según el Houston Chronicle.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.