BREVES DE LA MLB. Carlos Carrasco sigue lanzando bien, pero no gana

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS



Carlos Carrasco sigue lanzando en gran forma, sin por ello anotarse victorias. Esta vez consiguió una apertura de calidad contra los Cachorros, con tres carreras, cinco ponches y un boleto en seis tramos. No gana desde el 6 de agosto, a pesar de que incluso ha tirado aperturas de calidad en sus últimas cuatro salidas. Tiene 3.27 de efectividad, aunque con registro de 2-4. La discreta ofensiva de los Indios le tiene con  registro de 0-3 en sus últimas siete incursiones. Pero mantiene algunos registros brillantes, como sus 63 ponches en 55 actos, más 21 bases por bolas.



José Altuve salió este martes de la lista de lesionados y apareció como segundo bate de los Astros. No dio hit, pero tomó un boleto en cuatro apariciones legales. Anotó una carrera.

Eugenio Suárez y César Hernández fueron puestos en la lista de paternidad por los Rojos y los Indios, respectivamente, reportó MLB.com. Podrán estar hasta tres días ausentes, como máximo, mientras disfrutan de la llegada de nuevos miembros en sus familias.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Antonio Senzatela nunca había sumado un juego completo, antes de su faena en el difícil Coors Field.

Salvador Pérez volvió a duplicar en la jornada del martes. Desde que regresó de la lista de lesionados, a donde fue a parar por problemas en la vista, batea para .500 en 18 turnos, demostrando que está viendo muy bien la pelota.

Aníbal Sánchez sigue sin poder encontrar su mejor forma. Ahora fueron seis carreras en 4.1 entradas contra los Rays. Tiene 7.38 de efectividad, la peor en su carrera.

Thairo Estrada irá al campo alterno de los Yanquis, anunció el equipo antes de la jornada de este jueves. El infielder tiene .167 de average en 26 juegos.

Marwin González está recuperado del malestar que le afecta esta semana, por el que dejó de abrir en la segunda base de los Mellizos, aunque sigue día a día.

Gleyber Torres está afectado por dolores en un cuádriceps, lo que limita su tiempo de juego esta semana.

Darwinzon Hernández y José Alvarado progresan de sus respectivas afecciones. Hernández quizás regrese en esta recta final, Alvarado aún apunta a la postemporada, aunque mejorando.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante