Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Aire irrespirable por los incendios en la apertura de Jesús Luzardo


Notas de las
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo fue severo contra las condiciones en las que se jugó la doble cartelera de este lunes entre sus Atléticos y los Marineros. El zurdo venezolano sostuvo que el aire en el T-Mobile Park era irrespirable, debido a los intensos incendios que azotan la Costa Oeste de Estados Unidos. "Soy un joven saludable con 22 años de edad, no debería estar buscando aire, sufriendo por falta de oxígeno. Voy a dejar las cosas de ese tamaño", declaró el zurdo a MLB.com. El humo es evidente en las fotografías y los videos del par de encuentros, a pesar de que se jugó con el techo cerrado. Según la agencia de noticias The Associated Press, hubo críticas y señalamientos respecto a si existían condiciones reales para postergar ambos choques, aunque privó que parece no quedar espacio en el calendario para jugarlos antes de los playoffs.



Ranger Suárez dejó 20.25 de efectividad en sus tres salidas de esta campaña, antes de ser bajado al campo alterno. Perdió casi toda la campaña por covid-19 y no pudo replicar en 2020 el dominio que exhibió desde el bullpen en 2019. Esperará por un nuevo llamado.

Luis Torrens causa sorpresa por la rudeza con que le está dando a la pelota. El domingo disparó tres batazos a más de 100 millas por hora y agregó un cuadrangular este lunes, consolidándose como catcher titular de Seattle. Incluso inició los dos topes de la doble cartelera contra Oakland. Allí, disparó tres hits más y puso sus promedios en .282/.349/.436.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Miguel Rojas volvió a duplicar con el madero y sigue vibrando. Tiene .370/.452/.593 en esta justa, con tres vuelacercas.

Marwin González no pudo jugar este lunes, debido a una enfermedad. El parte de los Mellizos aclaró que no se trata de covid-19, informó el diario St. Paul Pioneer Press. Su nombre en el lineup fue tachado por ello. Iba a defender la intermedia en lugar del ahora inactivo Luis Arráez y su tarea terminó cumpliéndola otro criollo, Ehire Adrianza.


Elvis Andrus no jugará más en esta zafra, debido al problema en la espalda, reportó el Dallas Morning News. El torpedero cierra con .194/.252/.330, en su peor cosecha en 12 años.

 Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.